null: nullpx
Regional Mexicano

La Maquinaria Norteña está de luto: muere su ingeniero de audio en accidente vehicular

Al auto en el que parte de su staff volvía de una presentación en el estado mexicano de Chihuahua se le reventó un neumático, provocando que el vehículo volcara en varias ocasiones.
5 Jun 2018 – 6:06 PM EDT

Cuatro integrantes del equipo técnico de La Maquinaria Norteña se accidentaron la mañana de este lunes 4 de junio en la carretera Parral-Jiménez, cuando se dirigían a Monterrey, Nuevo León (al norte de la República Mexicana) procedentes de una presentación que el grupo tuvo en Chihuahua. En el percance vial murió el ingeniero de audio, mientras que los tres acompañantes resultaron lesionados, dijo a Univision Entretenimiento uno de los integrantes de la banda.

La agrupación norteña había tenido una presentación en Cuauhtémoc, Chihuahua la noche del domingo 3 de junio, y mientras los músicos regresaban a Estados Unidos, donde residen, las cuatro personas de su staff involucradas en el accidente viajaron por carretera a sus casas en Monterrey, sin imaginar que minutos más tarde tendrían un lamentable accidente.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


“Habíamos tocado la noche anterior en Parral y todos volvíamos a nuestras respectivas casas, ellos cuatro viven en Monterrey, y por lo que sabemos en el camino se les ponchó una llanta y el carro empezó a dar varias vueltas, y al detenerse el peso del auto cayó sobre ‘Sharly’, nuestro ingeniero de sonido , quien lamentablemente falleció”, comentó consternado Keith Nieto, saxofonista y uno de los pilares de La Maquinaria Norteña.

Compartió que el señor Carlos ‘Sharly’ Pérez tenía poco tiempo con la agrupación, pero era muy talentoso en lo que realizaba, además de que era una persona muy alegre y responsable.


“Él venía manejando y acompañado de Jorge, Leonardo y ‘Ferchi’, que son parte del staff de nosotros. Ellos fueron trasladados a un hospital de Parral, Chihuahua, pero ya fueron dados de alta y ahorita ya están en Monterrey con sus familias”.

Keith, quien junto a sus hermanos Rory y Tony Nieto, además de Sergio Soto y Edgar Magdaleno, integran La Maquinaria Norteña, dijo que a lo largo de los 12 años que tienen de trayectoria nunca habían pasado por una desgracia como la que actualmente están viviendo.

De tragedia en tragedia: el año horrible del regional mexicano

Loading
Cargando galería


“En estos 12 años hemos recorrido miles de millas y kilómetros, tanto en Estados Unidos como en México y nunca habíamos tenido un accidente, pero estamos conscientes de que desde que salimos de la casa estamos expuestos a esto y muchas cosas más. Cuando Dios decide llevarnos hasta un rayo nos puede caer”.

‘Sharly’ Pérez estaba casado y era padre de dos pequeños, su cuerpo es velado en una agencia de Monterrey, Nuevo León.

Más contenido de tu interés