null: nullpx
Regional Mexicano

‘Qué maquinaria compadre’ con el estreno de ‘Por obvias razones’

La Maquinaria Norteña presenta su nuevo sencillo en exclusiva por las estaciones de Univision Radio, un tema para enamorados.
18 May 2017 – 12:47 PM EDT

El estilo inconfundible de La Maquinaria Norteña, representantes del Norteño-Sax, se escucha en su nuevo tema ‘Por obvias razones’ que estrena en exclusiva por Uforia este jueves 18 de mayo.

La canción, composición de César Valdivia y Salvador Yussif Aponte Marcos, tiene una letra perfecta para los enamorados.

Por obvias razones me encuentro a tu lado
no puedo haber caído en un mejor lugar
te juro que a diario me sueño en tus brazos
y es mi fantasía poderte abrazar.

‘Por obvias razones’ es una canción romántica y ellos aclaran que no están interesados en cantar narcocorridos: “Para eso hay grupos que tienen su estilo ya de ese tipo de música, nosotros incitamos pero al amor”, dijo Keith Nieto en entrevista con El Gordo y La Flaca.


El video de ‘Por obvias razones’ se grabará en las próximas dos semanas en el jardín surrealista de Edward James en Xilitla, San Luis Potosí, un escenario de ensueño construido dentro de la selva de la huasteca potosina.


La Maquinaria Norteña tiene más de 10 años en el gusto del público lo que celebraron el año pasado con el disco ‘Generación Maquinaria Est. 2006’ que contiene 14 canciones inéditas.

Escucha lo último de La Maquinaria Norteña, 'Por obvias razones', junto a millones de canciones más en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

Cómo dice la misma agrupación, ‘Qué maquinaria compadre’, así que si quieres ser de los primeros en escuchar ‘Por obvias razones’ sintoniza tus estaciones de Univision Radio este jueves 18 de mayo.

Más contenido de tu interés