null: nullpx
Regional Mexicano

Mamá de Raúl Lizárraga clama desesperada que le devuelvan a su hijo, a más de un mes desaparecido

Han pasado casi 40 días de la desaparición del cantante de regional mexicano y hasta el momento no hay rastros de su paradero.
17 Oct 2017 – 12:21 PM EDT

A poco más de un mes de la desaparición del cantante Raúl Lizárraga, su madre, doña Patricia Sarabia, clama desesperada que si alguien lo tiene, que se lo devuelvan por piedad.

En entrevista con Univision Entretenimiento, la madre del joven intérprete de regional mexicano, que fue visto por última vez en Tijuana a finales del mes de agosto, pero fue reportado como desaparecido el 5 de septiembre pasado, compartió que aún no saben del paradero de su hijo.

Artistas del regional mexicano marcados por secuestros, desapariciones y asesinatos

Loading
Cargando galería


“No, todavía nada, seguimos igual. Ya tenemos más de un mes sin saber de mi hijo. Me siento terriblemente, ya estoy desesperada pues ya ha pasado mucho tiempo”.

Añadió que en estos días de pesadilla han recibido muchas llamadas de personas que han querido extorsionarlos, jugarles bromas pesadas o darles falsas esperanzas.

"Desgraciadamente hemos tenido llamados de personas que nos han querido extorsionar, otras que nos llaman para decirnos que saben dónde está, que ya lo tienen, pero no han sido reales".

Incluso contó que hace unos días una mujer los llamó diciéndoles que sabía dónde estaba su hijo, lo cual les llenó de esperanza, pero, desafortunadamente, “la muchacha decía una cosa y luego otra, y pues resultó que no era verdad y hasta ahí quedó la cosa”.


Al preguntarle si está preparada para lo peor, comentó que no piensa en eso, pues tiene esperanza y mucha fe en que su hijo va a regresar: “Lo que quiero es tenerlo, pues es muy horrible desconocer dónde está tu hijo”.

La señora Sarabia añadió que la esperanza muere al último y a través de este medio envió el siguiente mensaje:
“Solo quiero agregar que, si alguna persona lo tiene, que sepan que no vamos a juzgar a nadie, simplemente queremos que nos lo entreguen, que nos digan dónde está, pues estamos desesperados”.

En relación con la versión de las autoridades, en sus investigaciones, doña Patricia comentó que no ha tenido noticias, no se sabe si fue un secuestro, si salió del país o si fue ‘levantado’: “nada, no ha pasado nada, no nos han dicho nada nuevo. Nosotros por nuestro lado seguimos investigando, pero sin ningún éxito desgraciadamente”.

Cabe recordar que días antes de que Raúl Lizárraga desapareciera, su novia dio a luz un bebé, por lo que se le preguntó a la señora Patricia por su nieto. “Mi nieto está muy hermoso gracias a Dios, es otro angelito que tenemos”, finalizó.


Más contenido de tu interés