publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
Raúl Lizárraga es un cantante de regional mexicano desaparecido el 5 de septiembre de 2017.

Angustia por la desaparición del cantante Raúl Lizárraga: ya han pasado 11 días

Angustia por la desaparición del cantante Raúl Lizárraga: ya han pasado 11 días

Se desconoce el paradero de ese artista de regional mexicano desde el pasado 5 de septiembre. Sus familiares y amigos mantienen la esperanza de que aparezca sano y salvo.

Han pasado ya 11 días desde que hubo noticias por última vez de Raúl Lizárraga, cantante de regional mexicano residente en Tijuana cuya desaparición ha dejado a su familia y amigos muy angustiados, aunque con la esperanza de que aparezca sano y salvo.

Lizárraga (que no tiene parentesco con los Lizárraga de Banda El Recodo) es originario de Mazatlán, aunque se trasladó a Baja California y era frecuente que compaginara sus actividades a ambos lados de la frontera, entre Tijuana y San Diego.

En Mazatlán dejó muchos amigos y conocidos, como los integrantes de Nivel 21, agrupación norteña con la que a finales del 2016 grabó un dueto.

“Honestamente se nos hace un nudo en la garganta solo de pensar que le haya pasado algo”, comentó a Univision Entretenimiento Aarón Orozco, líder de Nivel 21. " Raúl es amigo de casi todos", explicó.

Todo lo que ha perdido Julión Álvarez tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico Televisa

Aarón dijo que se volvieron a ver con Raúl en febrero de este año en un conocido bar de Mazatlán y les comentó que ya había visto el video del dueto que hicieron juntos, también que estaba emocionado porque había firmado con DEL Records (La disquera de Gerardo Ortiz). El ahora desaparecido tenía previsto que en su próximo disco hubiera no solo temas de otros autores, también composiciones propias.

Aunque no han contactado a la familia de Raúl para no ser "inoportunos", asegura que comparten su angustia.

“No sabemos que fue exactamente lo que pasó y ahí es cuando surgen las dudas y las preguntas y pues lo único que deseamos es que esté bien”, manifestó.

En fotos: los asesinatos (y otras tragedias) que han golpeado al regional mexicano