null: nullpx
Regional Mexicano

Edwin Luna presume la primera foto de su ‘Baby Moon’

El cantante y su actual pareja, Kimberly Flores, cuentan los días para tener en sus brazos a su hija. Emocionado, Edwin dio a conocer el ultrasonido de la niña que nacerá a mediados de este año.
21 Mar 2018 – 7:37 PM EDT

Edwin Luna y su actual pareja Kimberly Flores compartieron la primera imagen de su ‘Baby Moon’, sobrenombre que le pusieron a la hija que ambos tendrán a mediados del presente año y que el líder de La Trakalosa presumió en sus redes sociales.

Se trata del primer ultrasonido de la niña en donde se aprecia parte de su rostro, motivo que causó emoción y felicidad al futuro padre.

Bebé en camino: Edwin Luna y Kimberly Flores serán papás

Loading
Cargando galería


“Qué hermosura de papá y mamá viene en camino. Te amamos y me puse feliz al verte. ¡Yeeeeeeiiiiii! ¡Buena tarde a todos!”, escribió Luna junto a la imagen en Instagram.


Desde que la pareja anunció que serían padres, el pasado 5 de febrero de 2018, no han dejado de publicar cómo ha ido la evolución del embarazo de Kimberly Flores. A finales de ese mismo mes realizaron una fiesta con familiares y amigos, así como una transmisión de Facebook Live donde dieron a conocer el sexo del bebé de una manera original, cuando por la calle apareció una motocicleta a toda velocidad soltando humo rosa.


La pequeña es la primera hija de Edwin y Kimberly como pareja, ya que ambos tienen dos hijos respectivamente fruto de otras relaciones. Mientras los futuros padres deciden qué nombre le pondrán, ya disfrutan al máximo el momento y cuentan los días para tener en sus brazos a su ‘Baby Moon’.

Más contenido de tu interés