null: nullpx
Regional Mexicano

Con una fiesta, Edwin Luna y Kimberly anuncian que serán padres de una niña

El cantante y su novia reunieron a familiares y amigos para compartirles el sexo del bebé que esperan a mediados de año, de una manera muy original.
23 Feb 2018 – 3:33 PM EST

Edwin Luna anunció que el bebé que espera junto a su actual pareja Kimberly Flores será niña. El cantante dijo que la noticia lo tiene contento y que ansiaba compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Con ayuda de un video en vivo, la pareja transmitió en un Facebook Live parte de la fiesta que su familia y amigos les organizaron el pasado 22 de febrero en Monterrey, Nuevo León, donde hubo juegos y concursos para adivinar si sería niña o niño. Después de las dinámicas, los presentes salieron a un balcón que daba a la calle en donde apareció una motocicleta echando humo rosa, la señal que delataba el sexo del bebé.

Bebé en camino: Edwin Luna y Kimberly Flores serán papás

Loading
Cargando galería


"Gracias a Dios por una hermosa niña que viene a nuestra vida. Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron hoy y a través de las redes también. Bendiciones”, posteó el futuro padre.

Luego de revelar el sexo de la bebé, el líder de La Trakalosa dijo que ahora vendrá la elección del nombre: " Ayer revisamos un libro de nombres y nos gustó el de Antonella, aún no decidimos si realmente ese será el nombre, pero es una posibilidad", así lo revelaron a los medios que estuvieron presentes en el original convivio.

Ella es la mujer que pudo haber separado a Edwin Luna y Alma Cero

Loading
Cargando galería


El romance entre Edwin Luna y Kimberly Flores se dio a conocer a finales de agosto de 2017, pocas semanas después de que él y la conductora Alma Cero anunciaron su separación luego de tres años de relación sentimental y tres meses de estar casados.

A pesar de los ataques que recibió Kimberly en redes sociales, que la señalaron como la causante del rompimiento entre Luna y Cero, la relación entre los futuros papás ha salido a flote.



Edwin Luna ya es padre de dos niños, al igual que Kimberly Flores, fruto de sus anteriores relaciones. Se espera que la nueva integrante de la familia, que será la primera de ambos,llegue a este mundo a mediados de 2018.


Más contenido de tu interés