null: nullpx
Regional Mexicano

La nueva conquista de Edwin Luna se defiende de los ataques que ha recibido en internet

Kimberly Flores fue tachada de 'quita maridos' y a través de su cuenta de Facebook respondió a las agresiones.
11 Sep 2017 – 3:37 PM EDT

La guatemalteca Kimberly Flores, la nueva conquista de Edwin Luna respondió a la serie de agresiones que ha recibido en sus redes sociales, luego de que ventilara su relación con el líder de La Trakalosa de Monterrey, a días de que éste anunciara que se separaba de su esposa Alma Cero.

Ella es la mujer que pudo haber separado a Edwin Luna y Alma Cero

Loading
Cargando galería


El pasado 6 de septiembre, Edwin Luna cumplió 30 años de edad y debido a esto Kimberly Flores subió una foto a Facebook dándole un beso al cantautor originario de Monterrey, Nuevo León y de inmediato comenzaron las agresiones hacia su persona.

Mensajes como:
- “Todo se paga en esta vida”.
- “Disfrútalo mientras te dure”.
- “El karma existe eres una zorra”.
- “Lo bueno es que el karma existe”.
- “Que orgullosa de ser la amante”.
- “Recuerda que, así como dejo a su esposa por ti, no lo dudes que lo hará también contigo”, fueron algunas de las agresiones que le escribieron.

Ante ello, la modelo de fitness centroamericana respondió: “No vengo acá a juzgar a nadie menos a pelear, solo que me sorprendo cada día más como las personas te juzgan sin tomarse el tiempo de conocerte o saber en realidad quien eres ... como buscan defectos por su misma inseguridad, como critican tu vida sin verse al espejo y ver primero la suya, como te señalan sin saber la realidad de las cosas”.


En su largo mensaje, Kimberly asegura que lo poco o mucho que es, se lo ha ganado “SOLA”, pues no es una mujer conformista, al contrario, le gusta luchar siempre por ser mejor. “ya mis defectos ustedes pueden agregarlos ya que muchas personas son muy buenas para ello.

“Solo les digo que Amo y es amor real, no soy perfecta porque no existe la perfección, pero si me entrego lo hago de corazón”.

Por su parte, Edwin Luna no se ha pronunciado al respecto ni hablado de su nueva situación amorosa, la única señal que ha enviado ha sido, al igual que Kimberly, terminar un comentario en Facebook y poner los iconos de las banderitas de México y Guatemala.


Más contenido de tu interés