null: nullpx
Los Tigres Del Norte

Jorge Hernández de Los Tigres del Norte comentará el primer debate entre Clinton y Trump

Jorge Hernández se unirá a Jorge Ramos y María Elena Salinas para discutir sobre el debate en Univisión.
26 Sep 2016 – 3:48 PM EDT

El vocalista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, comentará el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump. El cantante de norteño se unirá junto a Jorge Ramos y María Elena Salinas en la discusión post-debate de Univisión para hablar de cómo afectarán las políticas de los candidatos a la comunidad Latina en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el cantante y co-fundador de Los Tigres del Norte habla públicamente sobre política. Durante su presentación en los Latin Grammys en noviembre del año pasado, el grupo de Hernández sostuvo un cartel que decía: "Latinos unidos, no voten por racistas" junto a los integrantes del grupo Maná.


En esta entrevista con Univision Los Angeles, Jorge Hernández y Los Tigres del Norte hablan de ese momento en Latin GRAMMY y por qué es importante para ellos defender a los inmigrantes y mostrar la fuerza de la comunidad hispana en su música y acciones. "Venimos a este país a luchar, a conquistar nosotros mismos nuestra propia historia, nuestro propio camino", dijo Hernández.


Recientemente, durante un concierto en Des Moines, Iowa, en septiembre, Los Tigres del Norte dieron su apoyo oficial a Hillary Clinton.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés