Los Tigres Del Norte

"Estamos cansados que nos llamen violadores y criminales", Los Tigres del Norte apoyan a Hillary Clinton

Los Tigres del Norte invitaron a sus seguidores a votar por la candidata Demócrata durante un concierto en Iowa.
6 Sep 2016 – 4:54 PM EDT

Los Tigres del Norte invitaron a sus seguidores a votar por Hillary Clinton el fin de semana en un concierto en Des Moines, Iowa y reiteraron su apoyo por la candidata del Partido Demócrata.

"Estamos cansados que nos llamen violadores y criminales", dijo el vocalista, Jorge Hernández durante su concierto, refiriéndose a los comentarios de Donald Trump. "Es por eso que desde hoy, sus amigos Los Tigres del Norte respaldamos y apoyamos a Hillary Clinton para que sea presidenta. Los invitamos a votar por ella al igual que nosotros. No tenemos opción".


El 2 de septiembre no fue la primera vez que Los Tigres del Norte apoyan abiertamente a Hillary Clinton. En febrero de este año, Luis Hernández, quien toca el bajo sexto, dijo que Clinton era quizá lo que le faltaba a EEUU.

"Bueno, como tu sabes, siempre dicen que la mujer es la jefa, ¿no? A lo mejor lo que le falta a Estados Unidos es que haya una jefa", comentó en entrevista para El Gordo y La Flaca.

En agosto de este año, Luis Hernández añadió que los hispanos no podían votar "por un racista", según reportó Notimex.

Los Tigres no son los únicos músicos latinos que han hablado en contra de Donald Trump. Maná, Ricky Martin, J Balvin y Pepe Aguilar también han apoyado la oposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés