Uforia Music

Los Tigres del Norte rugirán en el Hollywood Bowl acompañados de una orquesta

Los ‘Jefes de jefes’ celebrarán las fiestas patrias de México el próximo 15 de septiembre en el legendario anfiteatro, considerado uno de los símbolos de California.
6 Sep 2018 – 2:58 PM EDT

El legendario Hollywood Bowl, uno de los escenarios icónicos de California y por donde han desfilado las máximas figuras de la música, la ópera y el teatro, se convertirá en una fiesta mexicana, al presentar por primera vez un concierto filarmónico de música norteña, encabezado por Los Tigres del Norte.

El evento, organizado por CMN Entertainment y la Asociación Filarmónica de Los Ángeles, será parte de los festejos por las fiestas patrias mexicanas, a celebrarse precisamente el próximo 15 de septiembre de 2018, lleva por nombre ‘Norteño at the Bowl’ y será el primer evento de este tipo que se presente en este escenario.

Los Tigres del Norte: los 'jefes de jefes' de la elegancia en el regional mexicano

Loading
Cargando galería


Los llamados ‘Jefes de jefes’ interpretarán parte de sus éxitos acompañados de una filarmónica, conformada para la ocasión por músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Los Ángeles (YOLA) y de la LA Phil, dirigidos por el maestro Juan Felipe Molano, reconocido director de orquestas colombiano que ha trabajado con artistas como Placido Domingo, Beyoncé y Coldplay, entre otros.


En el ‘Norteño at the Bowl’, además de Los Tigres del Norte, participarán Los Cachorros de Juan Villarreal y Los Cadetes de Linares.


Más contenido de tu interés