Regional Mexicano

Los Tigres del Norte ofrecerá concierto en Texas con el propósito de promover el voto hispano

El grupo norteño se presentará este jueves 19, en Hidalgo, Texas, como parte de la campaña del congresista de El Paso,Texas Beto O’Rourke.
18 Oct 2018 – 1:17 PM EDT

Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto en el Bert Ogden Arena en el Condado de Hidalgo, Texas, este jueves 19 de octubre, con el propósito de promover el voto hispano en las selecciones del 6 de noviembre próximo.

El concierto de los llamados ‘Jefes de Jefes’ forma parte de un mitin de campaña del congresista de El Paso, Beto O’Rourke, quien compite por un puesto en el Senado por Texas.

Los Tigres del Norte: los 'jefes de jefes' de la elegancia en el regional mexicano

Loading
Cargando galería


“Los Tigres del Norte creen que Beto O’Rourke se mantiene de pie con nuestra comunidad en temas importantes como la reforma migratoria, la atención médica asequible, un futuro para nuestros soñadores y una asistencia más inmediata para nuestras familias aún separadas en la frontera”, manifestó el grupo musical en un comunicado que difundieron esta semana a medios locales texanos.

Señalaron que las familias de la comunidad latina en Texas “han sido una piedra angular de la población durante varias generaciones, pero una vez más están bajo el ataque directo de una administración basada en la división; mientras que un senador sentado se hace de la vista gorda y sordo a nuestras luchas”, agregaron al referirse a Ted Cruz.


Los músicos mexicanos, avecindados en Estados Unidos, pidieron a la comunidad hispana de Texas que salga a votar el 6 de noviembre para “cambiar el liderazgo en el senado”.

“Estaremos orgullosos de aparecer con Beto el próximo jueves, y pedirles a todos los miembros de nuestra comunidad de Texas que utilicen sus boletas para apoyarlo el 6 de noviembre”.

En fotos: Los ´Jefes de jefes´del Regional Mexicano, sólo la muerte los alejaría de los escenarios

Loading
Cargando galería


El evento contará, además, con las actuaciones de dos reconocidas agrupaciones de música country: Asleep at the Wheel y Little Joe & The Family.


Publicidad