null: nullpx
Jennifer López

Jennifer López, Bad Bunny y más: de los escenarios a las pasarelas de moda internacional

Los artistas ahora van mucho más allá de su música. El cuidado de su cuerpo y belleza, los ha llevado a incursionar como modelos en grandes pasarelas.
Publicado 20 May 2022 – 04:32 PM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 11:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

.


Jennifer López

La cantante desfiló por primera vez para Versace en el 2019. En esta ocasión, luciendo un sensual vestido de color verde que diseñó la misma casa de modas a comienzos del 2000. El icónico traje lo usó la artista cuando apenas iniciaba su carrera musical y se proyectaba como una de las celebridades más reconocidas de Hollywood.

En la actualidad, la ‘Diva del Bronx’ continúa colaborando con su impactante belleza, pues también es la imagen oficial de la nueva colección de Dolce & Gabbana.


Maluma

Maluma, es toda una estrella en las pasarelas. En 2018, el ‘Papi Juancho’ mostró que además de ser músico y empresario, también se destaca como modelo. Su estilo, ha hecho que casas como Dolce & Gabbana, lo escojan para desfilar en su lujosa colección de ropa deportiva.

Por otro lado, Versace le dio la oportunidad de lucir sus exclusivos diseños en los desfiles más importantes. El intérprete de ‘Cositas de la USA’, es un referente de la moda masculina, y participa en la nueva campaña de la misma firma italiana, siendo la imagen de su nueva colección de lentes de sol.


Miley Cyrus

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ se robó el show en el cierre de la ‘New York Fashion Week’ en su edición 2020. El icónico diseñador Marc Jacobs, había preparado la inesperada aparición de Miley en las pasarelas de este importante evento. La cantante lució un pantalón y sostén negro, guantes hasta los codos y un abrigo animal print.


Dua Lipa

Abriendo el desfile de Versace en el 2021, Dua Lipa se unió al grupo cantantes con gran potencial en las pasarelas. Milán fue el escenario donde la intérprete de ‘Levitating’, añadió otra habilidad artística a su curriculum. La cantante caminaba por primera vez en una pasarela, y al terminar ella calificó ese momento como "surrealista".


Rosalía

Rosalía es una de las artistas con más proyección internacional. La cantante ha demostrado que no solo tiene talento en los escenarios sino también para el modelaje. Rihanna y Kim Kardashian, incluyeron a la cantante española en sus pasarelas, desfilando junto a modelos y cantantes latinos reconocidos. La intérprete de ‘Motomami’, ha mostrado su lado más sensual con lencería femenina.


Bad Bunny

El ‘Conejo Malo’ fue escogido por Simón Porte Jacquemus para desfilar una de las colecciones más virales y controversiales de la historia. Se trata de ‘Le Splash’, una novedosa campaña que destaca a Bad Bunny como uno de los cantantes mas versátiles.

El intérprete de ‘Un Verano Sin Tí’, no solo ha incursionado con su música fusionando otros ritmos musicales diferentes al Trap, sino también por su particular sentido de la moda, pues ha demostrado que no tiene problemas para vestir prendas femeninas. En las imágenes, el artista lleva un vestido rosa con sandalias de tacón y medias, mientras saca músculo con sus brazos en alto.

.

Lady Gaga

Gaga, revolucionó la pasarela con una aparición estelar en su primera pasarela en 2016, vistiendo un ‘peculiar’ traje de Marc Jacobs. El diseñador se encargó de contratar a la artista para que mostrara sus diseños en la Semana de la Moda que se realizó en Nueva York.

J Balvin

El colombiano ha protagonizado varios desfiles y campañas de marcas como Channel, Versace y Louis Vuitton. Fue el primer hombre en protagonizar el desfile una campaña internacional para Guess. En 2022, J Balvin regresa a las pasarelas llevando prendas de Louis Vuitton, donde las faldas y el color negro son los protagonistas.

Camila Cabello


La cantante cubana, debutó como modelo, y desfiló frente a la Torre Eiffel, en el evento de moda de la marca L'Oreal Paris en la versión 2022. Camila, lució un vestido de color marfil con estampado floral y los hombros descubiertos, logrando transmitir el poder Latino.

La intérprete de ‘Bam Bam’ busca seguir rompiendo los cánones de belleza. La artista se convirtió la primera modelo bilingüe, en hacer parte de la nueva campaña del perfume Bombshell de Victoria's Secret.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés