publicidad
publicidad
Reacciones en el sur de Florida después de que proponen a Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro
La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba propuso al actual primer vicepresidente como único candidato a presidente del Consejo de Estados y de Ministros. Raúl Castro, quien asume como mandatario desde 2008, seguirá siendo primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Fin a la era de los Castro en Cuba: la Asamblea propone a Díaz-Canel como sucesor de Raúl
Cuba inició este miércoles la histórica sesión parlamentaria de dos días donde se concretará la salida de Raúl Castro de la Presidencia del país y en la que se propuso a Miguel Díaz-Canel, el actual vicepresidente, como su sucesor. En las calles, los cubanos esperan el relevo sin grandes expectativas de cambio.
El 'Waze' del crimen: crean en El Salvador una app para prevenir asaltos
Un grupo de expolicías y exfiscales que combatieron los secuestros en los 90 presentaron una app para combatir la delincuencia en uno de los países más violentos del continente. Lleva una semana en funcionamiento a nivel nacional y miles de personas se la han descargado.
"Ni desagrada ni enamora": así es Miguel Díaz-Canel, el hombre propuesto para relevar a los Castro en el poder en Cuba
A sus 57 años, Miguel Díaz-Canel fue propuesto este miércoles para sustituir a Raúl Castro y puede convertirse en el primer hombre nacido después de la revolución cubana que gobierne la isla. Sin tener formación militar como la mayoría de la cúpula en el poder, este ingeniero civil pasó de ser un líder provincial de aspecto rockero a un dirigente de primera línea cercano a Raúl Castro.
Polémico viaje de funcionarios de Miami-Dade a China y Japón en busca de negocios y transportes
Una comitiva de 19 funcionarios incluidos el alcalde Carlos Giménez y el comisionado José 'Pepe' Díaz viajó junto a más de 30 personas durante dos semanas. La revisión de las cuentas revela que el 35% del costo de este viaje, es decir 31,800 dólares, fueron donados por cabilderos que buscan y tienen millonarios contratos con el condado.
Así fue el operativo policial que terminó con el arresto de 7 sospechosos de robo de bolsas de aire
Los detenidos pertenecerían a dos bandas supuestamente responsables del 50% de todos los robos de bolsas de aire ocurridos recientemente en el condado de Miami-Dade.
Robo de bolsas de aire de autos, un crimen exprés que se ha cuadruplicado en el sur de Florida
El robo masivo de bolsas de aire empezó en 2015 cuando la compañía japonesa Takata reconoció que 46 millones de las bolsas fabricadas por ellos salieron defectuosas. La demanda de este artículo de seguridad disparó los robos. En Miami, los hurtos pasaron de 59 en 2015 a 452 en 2017.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
publicidad
Fotos
publicidad