publicidad
publicidad
México vive el enero más violento del que se tenga registro con 82 asesinatos al día
Las cifras del reporte oficial más reciente muestran que los altos niveles de violencia que se registraron en 2017 se mantuvieron durante el primer mes de este año.
En un minuto: Oposición venezolana dice que no participará en elecciones convocadas por Maduro
Además una explosión en un ferry dejó al menos 18 heridos en México. Y una foca que se convirtió en un símbolo de los residuos que dañan la naturaleza fue liberada tras recuperarse al Océano Atlántico.
Explosión de un ferry en una playa turística de México deja 18 personas heridas
Según el reporte de la Secretaría de Salud, 18 personas fueron trasladadas a un hospital privado en Playa del Carmen, de las cuales ya varias fueron dadas de alta, las demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación.
Tras la denuncia de Karla Souza de haber sido violada, Televisa rompe relaciones con el director Gustavo Loza
El productor y director mexicano envió un breve comunicado en el que se defiende y pide a Karla Souza que diga en público el nombre de su agresor.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
Residentes de edificio Barcelona I denuncian a gobiernos de Miami y Miami-Dade por venta de apartamentos defectuosos
El proyecto de vivienda pública y privada fue impulsado por el exalcalde de Miami Manny Díaz, cuya administración le entregó millones de dólares a Salomón Yuken. Este empresario culpó a la constructora Civic Construction por los problemas de calidad. Los residentes, quienes compraron sus apartamentos por unos 236,000 dólares en 2008, dicen que tienen paredes chinas tóxicas y fallas de construcción.
Se presenta en corte el sospechoso de estafa en envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
Emilio Vázquez tendrá este jueves su primera audiencia en Nueva York como presunto responsable de usar cheques falsos y engañar bajo el apellido Serallés a artistas, empresarios y voluntarios con auxilios para los afectados del huracán María. Agencias federales pedirían que sea trasladado a Florida debido a que habría cometidos estos delitos en el estado.
Detienen al sospechoso de una estafa de miles de dólares en presuntos envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
La serie de Univision Noticias 23 'Toneladas de Engaño' puso al descubierto el caso de un hombre que bajo la identidad de Emilio Serrallés se hizo pasar por un millonario puertorriqueño para supuestamente llevar ayuda a los damnificados del huracán María.
publicidad
Fotos
publicidad