publicidad
publicidad
El llamado "paquetazo de reformas" calienta las calles de Nicaragua y el sandinismo reprime a los manifestantes
Efectivos antidisturbios de la Policía Nacional y fuerzas de choque del sandinismo se unieron para reprimir a los manifestantes, en su mayoría jóvenes y ancianos. La jornada violenta dejó al menos ocho heridos, uno de ellos de gravedad.
Diputados mexicanos aprueban una reforma a la Constitución para eliminar la inmunidad del presidente y los funcionarios públicos
La iniciativa que permitiría someter a juicio político al presidente, secretarios de Estado, gobernadores, diputados, senadores, magistrados y cargos locales deberá ser discutida por el Senado.
Entre el escepticismo y la esperanza: así ven dentro y fuera de Cuba la elección de Díaz-Canel
Al interior de la isla, los cubanos esperan que algo mejore con la ratificación de Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente. Por fuera, sectores de la oposición y de la disidencia creen que el régimen cubano seguirá por el mismo camino.
'Miami en un Minuto': Miguel Díaz-Canel, elegido nuevo presidente de Cuba
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami, Francis Suárez, lanza una iniciativa para cambiar el sistema de gobierno municipal para convertirlo en uno de alcalde fuerte. La decisión la tomarán los votantes.
Polémico viaje de funcionarios de Miami-Dade a China y Japón en busca de negocios y transportes
Una comitiva de 19 funcionarios incluidos el alcalde Carlos Giménez y el comisionado José 'Pepe' Díaz viajó junto a más de 30 personas durante dos semanas. La revisión de las cuentas revela que el 35% del costo de este viaje, es decir 31,800 dólares, fueron donados por cabilderos que buscan y tienen millonarios contratos con el condado.
Así fue el operativo policial que terminó con el arresto de 7 sospechosos de robo de bolsas de aire
Los detenidos pertenecerían a dos bandas supuestamente responsables del 50% de todos los robos de bolsas de aire ocurridos recientemente en el condado de Miami-Dade.
Robo de bolsas de aire de autos, un crimen exprés que se ha cuadruplicado en el sur de Florida
El robo masivo de bolsas de aire empezó en 2015 cuando la compañía japonesa Takata reconoció que 46 millones de las bolsas fabricadas por ellos salieron defectuosas. La demanda de este artículo de seguridad disparó los robos. En Miami, los hurtos pasaron de 59 en 2015 a 452 en 2017.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
publicidad
Fotos
publicidad