publicidad
publicidad
Arrestan en el norte de México a 'El Contador', sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas
José Alfredo Cárdenas se desempeñaba como el líder del Cártel del Golfo en Matamoros, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.
Las FARC suspenden su campaña en Colombia: ¿es demasiado pronto para ver a exguerrilleros de candidatos?
El partido formado por excombatientes de las rebeldes FARC decidió suspender sus actos de campaña después de ser hostigados en diversos puntos del país en los últimos días. Pese a que los exguerrilleros quieren seguir adelante con su apuesta política cuando se les den garantías de seguridad, muchos colombianos creen que es mejor que desistan.
Fiscalía confirma que los restos humanos hallados en el occidente de México pertenecen a los agentes desaparecidos
La Procuraduría General de la República informó que los cuerpos de dos agentes secuestrados el pasado 5 de febrero fueron entregados a los familiares. Las autoridades sospechan que fue el cártel Jalisco Nueva Generación el autor de los delitos.
Investigan la desaparición de tres italianos en el occidente de México tras ser arrestados por policías
La desaparición ocurrió en una zona del sur de Jalisco que tiene presencia del crimen organizado, por lo que se inició una investigación para dar con su paradero, precisó la Fiscalía en un comunicado.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
Residentes de edificio Barcelona I denuncian a gobiernos de Miami y Miami-Dade por venta de apartamentos defectuosos
El proyecto de vivienda pública y privada fue impulsado por el exalcalde de Miami Manny Díaz, cuya administración le entregó millones de dólares a Salomón Yuken. Este empresario culpó a la constructora Civic Construction por los problemas de calidad. Los residentes, quienes compraron sus apartamentos por unos 236,000 dólares en 2008, dicen que tienen paredes chinas tóxicas y fallas de construcción.
Se presenta en corte el sospechoso de estafa en envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
Emilio Vázquez tendrá este jueves su primera audiencia en Nueva York como presunto responsable de usar cheques falsos y engañar bajo el apellido Serallés a artistas, empresarios y voluntarios con auxilios para los afectados del huracán María. Agencias federales pedirían que sea trasladado a Florida debido a que habría cometidos estos delitos en el estado.
Detienen al sospechoso de una estafa de miles de dólares en presuntos envíos de ayuda humanitaria a Puerto Rico
La serie de Univision Noticias 23 'Toneladas de Engaño' puso al descubierto el caso de un hombre que bajo la identidad de Emilio Serrallés se hizo pasar por un millonario puertorriqueño para supuestamente llevar ayuda a los damnificados del huracán María.
publicidad
Fotos
publicidad