publicidad
publicidad
Quién es QBA, el rapero que confesó haber disuelto en ácido a los tres estudiantes de cine en México, según la fiscalía
Su nombre es Christian Omar Palma Gutiérrez, tiene 20 años y en redes sociales era una estrella del rap que consiguió hasta 123,000 seguidores en YouTube.
EEUU ordena la repatriación de familias de diplomáticos en Nicaragua en medio de protestas contra Ortega
Horas antes de una marcha masiva en la capital, Managua, los diplomáticos recibieron la orden de sacar a sus familias fuera del país en la última señal de que el gobierno de Ortega está perdiendo el control.
Este hombre luchó con los sandinistas, ahora acusa a Daniel Ortega de mandar a matar a su hijo
El hijo de Álvaro Gómez es una de las más de 30 víctimas que ha dejado la represión a las protestas en Nicaragua. Para él, que perdió una pierna en la montaña con el ejército sandinista y conoce la guerra, el asesinato de su hijo, desarmado, frente a los antimotines y las turbas sandinistas fue una lucha desigual.
Cinco estudiantes heridos durante ataque armado en una escuela de Tamaulipas
Un grupo de hombres armados irrumpió en el plantel escolar y disparó a los jóvenes que se encontraban en el patio.
Polémico viaje de funcionarios de Miami-Dade a China y Japón en busca de negocios y transportes
Una comitiva de 19 funcionarios incluidos el alcalde Carlos Giménez y el comisionado José 'Pepe' Díaz viajó junto a más de 30 personas durante dos semanas. La revisión de las cuentas revela que el 35% del costo de este viaje, es decir 31,800 dólares, fueron donados por cabilderos que buscan y tienen millonarios contratos con el condado.
Así fue el operativo policial que terminó con el arresto de 7 sospechosos de robo de bolsas de aire
Los detenidos pertenecerían a dos bandas supuestamente responsables del 50% de todos los robos de bolsas de aire ocurridos recientemente en el condado de Miami-Dade.
Robo de bolsas de aire de autos, un crimen exprés que se ha cuadruplicado en el sur de Florida
El robo masivo de bolsas de aire empezó en 2015 cuando la compañía japonesa Takata reconoció que 46 millones de las bolsas fabricadas por ellos salieron defectuosas. La demanda de este artículo de seguridad disparó los robos. En Miami, los hurtos pasaron de 59 en 2015 a 452 en 2017.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
publicidad
Fotos
publicidad