publicidad
publicidad
Cómo una muñeca artesanal indígena mexicana venció a una imitación 'hecha en China'
Las tiendas Liverpool retiran una muñeca importada de China para estas navidades similar a una muy popular que venden artesanos en Ciudad de México tras protestas que llegaron incluso al Senado del país.
El chavismo gana en casi toda Venezuela en unas elecciones municipales sin oposición y sin garantías
El oficialismo se quedó con las alcaldías más importantes del país, en una jornada en la que no participaron tres de los cuatro grandes partidos de la oposición, que no confían en el ente electoral. Maduro los amenazó con excluirlos de las presidenciales por tomar la decisión de abstenerse, algo que EEUU cataloga como una forma del presidente para consolidar su "dictadura autoritaria".
Exmilitar hondureño denuncia amenazas a raíz de entrevista con Univision
Acusa al gobierno de Honduras de querer atentar contra su integridad y la de su familia.
Venezuela: imágenes de un país al borde del colapso
La antigua potencia petrolera está viviendo una crisis económica y social sin precedentes. La escasez de alimentos y medicinas, el colapso de servicios básicos como la salud, seguridad, agua y energía eléctrica se unen a la represión de protestas por parte de las fuerzas de seguridad del Estado. Estas fotografías dibujan la crisis.
Ley de doble filo: Denuncian presuntas irregularidades en demanda de discapacitado contra negocio
En los últimos tres años Renzo Barberi y su abogado han puesto 427 demandas a empresas pequeñas y medianas con base en la ley conocida como Americans with Disabilities (ADA), que protege los derechos de esta población. Rigoberto Cáceres, quien llegó a un acuerdo con Barberi y tendrá que pagar al menos 6,000 dólares, dice que lo demandaron mientras su negocio estaba cerrado. Los comerciantes pueden tomar medidas por medio del Departamento de Regulación de Negocios.
Miembro de Global Aviation habla de la presunta estafa de medio millón de dólares en envíos de ayuda a Puerto Rico
Juan Pablo Luchau, presidente ejecutivo de la organización, asegura en el especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 que su empresa fue víctima de un hombre que se hizo llamar Emilio Serrallés y dijo ser millonario con el fin de que se transportaran suministros para los damnificados del huracán María en Puerto Rico desde Florida.
Por supuesta estafa están a la intemperie 50 toneladas de ayuda humanitaria que llegó a Puerto Rico desde Miami
Emilio Ismael Vázquez habría usado el nombre de Emilio Serrallés para presuntamente pagar con cheques falsos a Global Aviation el transporte de insumos a la isla tras el huracán María. El propietario del operador aéreo, al que se le deben 400,000 dólares por los costos de cinco vuelos, dice que está dispuesto a negociar para la liberación de las donaciones.
Un hombre paga con cheque falso 123,000 dólares por almacenes para guardar insumos dirigidos a Puerto Rico
El especial 'Toneladas de Engaño' de Univision Noticias 23 pone al descubierto las ayudas para las víctimas del huracán María que siguen almacenadas en bodegas de Miami y otras que se están dañando en Puerto Rico tras el presunto engaño de un hombre que bajo el nombre de Emilio Serrallés habría estafado a empresas, organizaciones de voluntarios y artistas.
publicidad
Fotos
publicidad