publicidad
publicidad
El fantasma de Chávez vuelve a colarse en la campaña sucia contra López Obrador en México
El precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se trata de una propaganda para desprestigiarlo, como en las elecciones de 2006 y 2012, donde fue vinculado con el expresidente venezolano Hugo Chávez.
El Partido Colorado ganó las presidenciales en Paraguay, pero no le fue tan fácil como esperaba
Mario Abdo Benítez será el nuevo presidente de la nación sudamericana, tras imponerse en unos comicios que no reflejaron en los votos el gran favoritismo que le concedían las encuestas.
Situación en Nicaragua continúa tensa pese al anuncio de Ortega de revocar la reforma al Seguro Social
En el país centroamericano las protestas continúan y las cifras oficiales hablan de 11 muertos, aunque diferentes medios de comunicación aseguran que son más de 27. La reforma al Seguro Social deducía el 5% a la pensión de los jubilados, lo que generó una ola de manifestaciones y actos de violencia.
7 claves del primer debate presidencial en México
Estas son las claves sobre el primer cara a cara de este domingo. En total, serán tres los encuentros entre los candidatos, cada uno con temáticas distintas y en diferentes partes del país.
Polémico viaje de funcionarios de Miami-Dade a China y Japón en busca de negocios y transportes
Una comitiva de 19 funcionarios incluidos el alcalde Carlos Giménez y el comisionado José 'Pepe' Díaz viajó junto a más de 30 personas durante dos semanas. La revisión de las cuentas revela que el 35% del costo de este viaje, es decir 31,800 dólares, fueron donados por cabilderos que buscan y tienen millonarios contratos con el condado.
Así fue el operativo policial que terminó con el arresto de 7 sospechosos de robo de bolsas de aire
Los detenidos pertenecerían a dos bandas supuestamente responsables del 50% de todos los robos de bolsas de aire ocurridos recientemente en el condado de Miami-Dade.
Robo de bolsas de aire de autos, un crimen exprés que se ha cuadruplicado en el sur de Florida
El robo masivo de bolsas de aire empezó en 2015 cuando la compañía japonesa Takata reconoció que 46 millones de las bolsas fabricadas por ellos salieron defectuosas. La demanda de este artículo de seguridad disparó los robos. En Miami, los hurtos pasaron de 59 en 2015 a 452 en 2017.
Miami gastó millones de dólares en proyecto de vivienda que no se vendió totalmente y tiene denuncias por defectos
Los residentes del edificio Barcelona llevan ocho años esperando a que la ciudad y el condado les ayuden a financiar las reparaciones en sus viviendas, con paredes chinas tóxicas y materiales de baja calidad. Miami gastó casi 4 millones de dólares en el proyecto y regaló 18 apartamentos que aún están desocupados. Autoridades de vivienda pública de Miami-Dade comunicaron que la responsabilidad legal recae en la ciudad y que el condado solo facilitó los préstamos.
publicidad
Fotos
publicidad