La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tienda minutos antes de que cerraran. Poco después de las 08:00 de este domingo, la policía de miami respondió a la llamada de emergencia de una empleada de la tienda dollar tree, ubicada en la avenida nueve y la calle ocho del suroeste de miami, luego que la trabajadora, a minutos de abrir la tienda al público, encontrara el cuerpo de una mujer dentro de trasera del establecimiento.
Yo no puedo creer que haya una mujer muerta dentro de un refrigerador en el dollar tree de la calle ocho. Es increíble.
No se puede ni creer. La policía identificó a la mujer como helen massiel garay sánchez, de 32 años.
Los cámaras de vigilancia del establecimiento y, según la policía, en las imágenes se observa a la mujer entrar a la tienda el sábado en la noche y caminar hacia el congelador, que está ubicado en el 4. ° del almacén.
Poco después de eso, la tienda cerró. Esta mañana, nuestras cámaras captaron a un grupo de familiares a las afueras del local, notablemente afectados por lo ocurrido.
No quisieron emitir declaraciones, aunque el hecho consternó a la comunidad. No puedo creer que algo así esté pasando.
No sé. Es increíble.
Nunca he escuchado en mi vida algo así. Las autoridades están investigando la muerte que por el momento se considera de causa indeterminada.
Durante varias horas los agentes recabaron evidencias y la tienda estuvo cerrada, afectando a quienes iban al local. Este es de la calle ocho, es el que tiene más cosas y ahora me tengo que ir al taller tres de la flagler, que no tiene nada.
Y ya en este momento la tienda opera con total normalidad. Así mismo será la