Entretenimiento

Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa de irse otra vez de viaje, dejando a Matías con las enfermeras

El actor reacciona a las críticas que le han hecho tras pasar cinco días de vacaciones en Puerto Rico, con sus otros dos hijos.
12 Jul 2017 – 5:22 PM EDT

El actor argentino Julián Gil pidió investigar dónde estuvo su expareja Marjorie de Sousa la semana pasada, cuando según él alega, el bebé que ambos procrearon se quedó solo, durante cinco días, al cuidado de enfermeras.

Al reaccionar a las críticas que surgieron en su contra luego de que la semana pasada se le viera de vacaciones en Puerto Rico junto a sus dos hijos mayores y sus dos hermanas, en vez de ir a México a visitar a su bebé Matías, Julián Gil recalcó que la gente tiene que entender que él tiene "que vivir".

"Mi única responsabilidad en la vida no es una persona (Matías); yo tengo otros hijos, yo tengo familia, una empresa, tengo trabajo, una exclusividad con Televisa, una exclusividad con Univision y la gente tiene que ser un poco más objetiva”, expresó en entrevista.


Fotos nunca antes vistas de Julián Gil como papá... hace diez años

Loading
Cargando galería

El actor y empresario de 47 años contó que por razones ajenas a su voluntad, se canceló un tramo de la gira de promoción de Carson Life, por lo que tuvo unos días libres y decidió irse a Puerto Rico. No visitó a Matías porque alegó que para hacerlo habría tenido que someter una moción en el tribunal y esperar a que un juez respondiera, un proceso que estimó "se puede demorar tres semanas. Eso no es como la gente cree".

Solicitó a "la gente que empiece a averiguar, dónde estuvo la mamá (Marjorie de Sousa) esos cinco días, porque el niño estuvo solo en México, con las enfermeras. ¿Dónde estuvo? Que averigüen".

Julián Gil insistió en que tiene "derecho a vivir. La señora (refiriéndose a Marjorie de Sousa) no sube (fotos a Instagram), pero ella tampoco estaba en México. La gente tiene que empezar a ver las cosas desde el punto de vista de que uno es un ser humano y uno tiene que vivir".

Anticipó que seguirá publicando lo que hace durante sus días porque "voy de frente con una verdad y mi verdad es inaudita y mi verdad no falla".

Reiteró que no se arrepiente de haberse separado de Marjorie de Sousa: "Si me hubiera arrepentido hubiese regresado, pero no, porque fue una decisión tomada con el corazón y con la cabeza, con las dos cosas".

El galán aseguró que " lo peor que puedes haber hecho en tu vida y de lo cual tú te puedas arrepentir en tu vida, a la larga te vas a dar cuenta que es lo que te va a fortalecer y lo que te va a hacer mejor persona. Los errores son los que te hacen, no te hacen las cosas buenas. Las cosas buenas no son las que te convierten en un mejor ser humano, son los errores".

Mira también:

Más contenido de tu interés