Uno de dos perros que fueron robados a punta de pistola y con minutos de diferencia el pasado miércoles fue rescatado y entregado a sus dueños el jueves por la noche, pero la Policía Metropolitana de DC busca dar con el paradero del otro.
Policía de DC halla a uno de dos perros robados a punta de pistola y con minutos de diferencia
Bruno y Pablo fueron robados la misma tarde con solo minutos de diferencia y la Policía cree que ambos hurtos están relacionados; uno de ellos fue rescatado, pero el otro aún no aparece.

Pablo, un pastor australiano cachorro de apenas 10 semanas de edad, se reunió con su familia el jueves luego de que la Policía dio con su paradero.
Cuatro adultos y tres menores fueron arrestados cuando los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en una casa en la cuadra 1200 de 18th Place Northeast, donde se halló a Pablo, dijo la subjefe de la Policía Metropolitana, Morgan Kane.
Sin embargo, Bruno, un bulldog francés de un año, sigue perdido y la Policía, así como su dueña, Jamaica Harvey, buscan dar con su paradero.

Dos robos en cuestión de minutos
Bruno y Pablo fueron robados a punta de pistola con minutos de diferencia la tarde del miércoles en la capital del país y los investigadores creen que los dos casos están relacionados.
Según el reporte de la Policía, a las 4:12 PM cuatro sospechosos salieron de un vehículo y se acercaron a la víctima, el novio de la dueña, en la cuadra 5400 de la Avenida Kansas NW. Uno de ellos sacó la pistola y exigieron a Bruno a la víctima, para después huir del lugar en un vehículo.
Bruno llevaba collar y correa negra al momento del robo. Jamaica Harvey, la propietaria del perro, realiza una búsqueda activa e incluso ofrece una recompensa por su regreso.
Tan solo 17 minutos más tarde, a las 4:29 PM, los sospechosos salieron del vehículo en la cuadra 2000 de la Calle 8 NW y repitieron la operación para sustraer a Pablo. En este caso, Rick Olecka esperaba con el cachorro a Abby Sevcik afuera de una farmacia cuando sintió el arma en el estómago.
Abby y Rick volvieron a reunirse con su cachorro, que apenas adoptaron el 2 de abril, la siguiente noche a su hurto.
La Policía de DC invita a las personas que tengan información sobre el posible paradero de Bruno a llamar al teléfono 202-727-9099 o enviar un mensaje de texto al 50411.
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: facebook.com/UnivisionDC
Twitter: @UnivisionDC
Instagram: @UnivisionDC


.jpeg&w=1280&q=75)
