WASHINGTON DC – La guardería para perros District Dogs informó que despidió a un empleado que golpeó y mató a un perro en sus instalaciones de Navy Yard el 16 de febrero pasado.
Distric Dogs vuelve a estar en el ojo del huracán: despide a empleado que golpeó a un perro y lo mató
Menos de un año después de una controversia por la muerte de 10 mascotas ahogadas en una de sus sedes, la guardería para perros District Dogs informó que despidió a un empleado que golpeó y mató a un perro en sus instalaciones de Navy Yard.

Ese día, un animal alojado en el sitio fue “golpeado físicamente por un empleado de District Dogs, y, posteriormente, murió. El perro fue transportado a un centro veterinario cercano, pero no pudo ser reanimado”.
Agregó: “La familia de District Dogs está desconsolada por este incidente, y extiende su más sentido pésame a la familia del perro. Lamentamos su pérdida en este momento profundamente difícil”.
Empleado de District Dogs golpeó hasta la muerte a un perrito, ¿era apenas un cachorro?
Según Fox News, en redes sociales trascendió que se trataba de un cachorro de apenas 5 meses, al cual una mujer dejó en la guardería. En el sitio, un empleado “ empujó a su perro con tanta fuerza que este no respondió y falleció”.
La marca indicó que el empleado fue despedido, aunque no está claro si podría ser acusado de algún delito.
Por su parte, la Humane Rescue Alliance informó que sus oficiales están investigando”; District Dogs aseguró que está cooperando plenamente con dicha investigación.
District Dogs es la misma compañía cuya sede en Rhode Island Avenue se inundó en agosto de 2023, lo que causó la muerte a 10 perros. A partir de ese hecho, Jacob Hensley, el propietario, dijo que la ubicación no volvería a abrir sus puertas.

.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)