WASHINGTON DC – Ronzoni Jackson Jr. fue detenido como sospechoso de la muerte a tiros el 12 de diciembre de los hermanos hondureños Octavio Quintano y Osmine Quintano en el noreste de Washington DC.
Arrestan a sospechoso de haber matado a tiros a dos hermanos hondureños en DC
Las autoridades detuvieron a Ronzoni Jackson Jr., sospechoso de haber matado a tiros a los hermanos hondureños Octavio Quintano y Osmine Quintano en el noreste de Washington DC el 12 de noviembre pasado.

El Departamento de Policía Metropolitana (MPD) informó en un comunicado que Ronzoni Jackson Jr. está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado mientras estaba armado.
Existen distintas versiones sobre el arresto del sospechoso; mientras se dice que la policía lo localizó y detuvo, otras versiones dan cuenta de que Ronzoni Jackson se entregó el 16 de diciembre a las autoridades; confesó que lo “buscaban por asesinato” y que le había disparado a alguien.
En los primeros minutos del martes 12 de diciembre, la policía encontró a Octavio Quintano, de 28 años, y a Osmine Quintano, de 35, muertos a tiros en plena calle en la cuadra 2300 de 4th Street.
Octavio Quintano y Osmine Quintano habrían muerto a tiros después de algunos altercados
Poco después se supo que ambos eran dos hermanos procedentes de Honduras, y que trabajaban en un restaurante de la zona, The Pollo Company.
Según documentos judiciales, al menos una cámara captó varios altercados y el posterior tiroteo en que murieron los hermanos Quintano.
Entrevistados por Noticias Univision Washington DC, miembros de la familia de los hermanos Quintano pidieron ayuda a la comunidad para poder repatriar los cuerpos a su natal Honduras para que pudieran descansar allí.














