El cuerpo de Josseline Molina-Rivas fue dado a la agencia funeraria para realizarle los servicios y evitar que fuera cremada por la Oficina del Forense, sin embargo, la familia ha recaudado la mitad de los gastos necesarios para este proceso.
El cuerpo de Josseline Molina-Rivas fue entregado a la funeraria, pero aún no cubren todos los gastos
El cuerpo de la niña Josseline Molina-Rivas, quien murió en un choque de auto con un árbol al volante, fue recogido por la agencia para su funeral, pero su familia pide ayuda para completar los gastos de este proceso.

Josseline falleció el pasado domingo en la madrugada al conducir un auto poco después de las 2 am en compañía de su padrastro y estrellarse con un árbol aledaño a la carretera.
La familia busca recaudar $20,000 para los gastos funerarios de la menor y, hasta ahora, por medio de dos campañas de recaudación, una a nombre de una maestra de Josseline y otra de su tía, Sandra Guerrero, han sumado poco más de $15,900.
La familia pide apoyo a la comunidad para solventar este gasto en la campaña que está a nombre de la tía de Josseline, que es la que aún no alcanza su meta de recaudación.
Noticias, el tiempo, respuestas sobre inmigración y más en el DMV, en la app de Univision Washington DC. Descárgala aquí para teléfonos iPhone o con sistema operativo Android.
El accidente que conmocionó a la comunidad
La Policía del condado Howard atendió un llamado por el accidente el domingo por la madrugada en Columbia, Maryland.
Se informó que la niña manejaba un Toyota Corolla en la calle Broken Land Parkway, justo al sur de Cradlerock Way, alrededor de las 2:00 AM del domingo.
Luego del choque, la conductora fue declarada muerta en el lugar, mientras que su acompañante fue hospitalizado con lesiones graves.
El adulto que iba con la niña es su padrastro y fue identificado como Mario Arturo-Artiga, de 36 años. Se encuentra en estado de coma en el Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland, luego de que el domingo por la noche se le practicó una operación en la cabeza.
La Policía del condado Howard cree que el exceso de velocidad fue un factor involucrado en el accidente.
Josseline y su padrastro iban a un McDonald's a las 2:00 AM
De acuerdo con el testimonio de Sandra Guerrero, tía de Josseline, la niña y Mario Arturo salieron el domingo en la madrugada rumbo a un McDonalds con servicio las 24 horas, porque la niña tenía hambre.
Guerrero reveló que el padrastro le permitía conducir a la niña, incluso sin autorización de su pareja y madre de Josseline, pues trataba de complacerla en todo momento.
"Le pedía el carro a mi cuñada y ella no se lo daba, no se lo permitía, entonces, quizás encontró el momento adecuado y pasó eso, tomó el carro y se fue manejando con su padrastro", narró la tía de Josseline.
"Nunca los pongan a manejar. Nunca. Por mucho de que ellos lo pidan, es que no lo hagan, porque las cosas pasan en un ratito, y las cosas después se lamentan, pero ya no se puede hacer nada. Entonces, mi único consejo es ese: si a sus hijos les gusta manejar, escondan las llaves, que no las dejen a la vista de ellos", agregó Sandra Guerrero en exclusiva para Noticias Washington DC.
Con información de Jackeline Quijano.
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: facebook.com/UnivisionDC
Twitter: @UnivisionDC
Instagram: @UnivisionDC


















