“Baby K”: el fugitivo de 15 años, sospechoso de ataque en bus escolar, también es vinculado a un homicidio en DC

“Baby K”, como presuntamente se hace llamar un joven de 15 años buscado por un intento de ataque armado dentro de un bus escolar en Prince George, también está vinculado con el asesinato de una mujer de 23 años en DC.

Video “Baby K”, de solo 15 años, es uno de los sospechosos más buscados del DMV

WASHINGTON DC – Un sospechoso de 15 años, quien se hace llamar “Baby K” y está siendo buscado por las autoridades por un intento de ataque armado dentro de un bus escolar en Prince George, también está vinculado con el asesinato de una mujer de 23 años en DC, según fuentes policiales.

El 1 de mayo pasado, “Baby K” y otros dos adolescentes irrumpieron en el autobús y comenzaron a atacar a otro joven hasta que el fugitivo habría intentado disparar contra la víctima varias veces, pero, según investigadores, el arma no funcionó, por lo que el agredido solo tuvo lesiones menores.

PUBLICIDAD

La autoridad cree que el ataque se debió a una disputa previa.

https://twitter.com/PGPDNews/status/1661503870529355779

Hasta ahora, han sido detenidos por el caso una chica de 14 años de Oxon Hills –quien las autoridades consideran quien dirigió el ataque—y dos jóvenes, uno también de 14 y de Suitland, y otro de 15, de Temple Hills. Los tres están siendo tratados legalmente como adultos.

"Baby K" es también sospechoso del asesinato de una mujer en DC

Pero dos días después del ataque en el autobús escolar, una mujer identificada como Kaijah McCoy, de 23 años, fue encontrada muerta a tiros dentro de un edificio ubicado en la cuadra 3700 de Jamison Street NE en DC, alrededor de las 11:10 de la mañana del 3 de mayo.

McCoy era hermana de la chica de 14 años arrestada por el ataque en el bus escolar. Según la investigación, hasta ahora la policía cree que los casos no estarían vinculados.

Alias “Baby K” enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado, intento de asesinato en segundo grado y asalto y delito con armas de fuego por el ataque en el autobús. Está siendo acusado como adulto.

También se le busca por el asesinato de McCoy, sin que hasta ahora se hayan precisado los cargos que podría enfrentar por ese caso.

Las autoridades ofrecen una recompensa por información que conduzca hasta el joven sospechoso. Los datos pueden ser compartidos llamando al 1-866-411-8477.

También te interesa

Video Alarma entre padres luego que tres jóvenes intentaran disparar a otro en un bus escolar