null: nullpx
Robert Sylvester Kelly

Lo señalan de abusar sexualmente de un hombre: lo último del juicio de R. Kelly

En el octavo día del juicio contra el músico, subió al estrado el primer hombre que lo acusa de agresión sexual y una mujer testificó que la violó, en su camerino, cuando tenía 17 años.
31 Ago 2021 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siguen sumándose los testimonios de abuso sexual contra el cantante R. Kelly en el jucio que se le realiza en una corte de Brooklyn, por numerosos delitos sexuales. La semana pasada su exnovia aseguró frente al jurado que, cuando ella apenas era una adolescente, él la había abusado sexualmente.

El lunes, el octavo día se su juicio, testificó el primer hombre que alega que el cantante abusó sexualmente de él, también cuando era un adolescente. Identificado únicamente como Louis también reveló que había sido arrestado por intentar sobornar a otro testigo de Kelly y que estaba testificando como parte de un acuerdo de culpabilidad.

Según reportó RollingStone, Louis, quien aspiraba a ser músico, dijo que conoció a Kelly en 2006, cuando el cantante llegó a un McDonald's donde él trabajaba y le pidió su número telefónico. El cantante lo invitó a varias de sus fiestas en su mansión de Olympia Fields, Illinois. La primera vez, fue a la casa de Kelly con sus padres, pero durante las visitas posteriores fue solo. Trabajó periódicamente en música en el estudio de Kelly, aunque nada se materializó.

Abusó de él en su casa

Durante una visita posterior a la residencia de Kelly, Louis afirmó que la estrella del R&B lo llevó a un garaje separado que se instaló como un ring de boxeo, donde los dos hablaron sobre sus aspiraciones musicales. Kelly supuestamente le preguntó a Louis qué estaba "dispuesto a hacer por la música", y Louis dijo que se ofreció a hacer tareas "locas" como cargar las maletas de Kelly, pero que en determinado momento el cantante se puso de rodillas y procedió a darle sexo oral. Louis afirmó que le dijo a Kelly que "no le gustó" y que "no le gustaba", y Kelly se detuvo. “Simplemente me dijo: 'Mantenlo entre él y yo. Somos familia ahora. Somos hermanos”.

Poco antes de Louis, otra mujer testificó contra R. Kelly. Ella dijo que él la violó cuando tenía 17 años, solo días después de que se casara con Aaliyah. "Quedé en completo shock", dijo la mujer al jurado cuando reveló que ir al camerino del cantante después de que él cantara en un concierto en Miami, le salió muy caro pues terminó siendo violada. "Básicamente me quedé en blanco", dijo cuando recordó la agresión.

La mujer que testificó usando solo su primer nombre, Addie, le dijo al jurado que el 2 de septiembre de 1994, pocos días después de que Kelly se hubiera casado en secreto e ilegalmente con Aaliyah, de 15 años, R. Kelly la violó en su camerino frente a la amiga con la que había ido al concierto.

La violó frente a su amiga

Primero, aseguró la testigo, le dijo que quería jugar un juego [para ver] quién podía besar mejor. "Empezó a besar a mi mejor amiga ... [y luego] empezó a besarme a mí".

Sintiéndose abrumada, Addie dijo que trató de alejarse pero no pudo. "Comenzó a ponerse un poco más agresivo ... fue entonces cuando comenzó a sujetar mis muñecas y desabrochar mis pantalones, me los bajó y tuvo relaciones sexuales conmigo", dijo.

Así mismo Addie dijo que la violó sin usar condón y que, cuando terminó, ella y su amiga salieron corriendo del camerino. Su amiga le dijo que fueran a la policía, pero ella decidió no hacerlo, por temor a que no la creyeran.

La escandalosa conducta sexual de R. Kelly era un secreto a voces, pues por años circularon copias de video en donde se le veía teniendo relaciones con mujeres menores de edad.

También te puede interesar…

Cargando Video...
Presunta víctima de R. Kelly denuncia que ha recibido amenazas por parte del cantante

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés