null: nullpx
Carreras Callejeras

"Quemando llanta": despiden a los Warriors con espectáculos de autos clandestinos en Oakland

Las redes sociales se han vuelto la plataforma perfecta para viralizar los espectáculos de maniobras clandestinas en Oakland. Las autoridades manifestaron su preocupación ante estos arrancones ilegales que pudieron haber causado accidentes.
8 Abr 2019 – 4:25 PM EDT

Por lo menos dos espectáculos clandestinos de automóviles mantuvieron a las autoridades en vilo la tarde de este domingo en la ciudad de Oakland. Los incidentes ocurrieron en el marco del último partido de la temporada regular de los Golden State Warriors en el Oracle Arena. El tráfico se vio afectado por varias horas debido a la multitud de espectadores que se encontraban en las calles.

La Policía de Oakland y la Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés) están pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a las personas responsables de realizar estas maniobras ilegales sobre el Internationl Blvd.

Uno de los espectáculos de maniobras clandestinas ocurrió este domingo alrededor de las 5:00 pm, justo antes del juego de los Warriors. El tráfico estuvo bloqueado en el área durante varias horas mientras grandes multitudes se reunían para ver a los conductores “quemando llanta”.

Más tarde, alrededor de las 7:00 pm, más de 50 automóviles y 200 personas cerraron la carretera I-580 en dirección oeste entre la calle 106 y la avenida Keller para realizar más arrancones ilegales, dijo el oficial Herman Baza.

Medios locales reportaron que durante el incidente se dispararon balas al aire y la multitud arrojó botellas contra las patrullas.

La Policía respondió tan rápido como pudo frenar las exhibiciones. Muchos de los participantes y fanáticos se dispersaron cuando llegaron los oficiales por lo que no se reportaron heridos ni personas arrestadas.

Quien tenga información sobre las personas involucradas en este incidente pueden llamar a al (510) 286-6923.

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés