null: nullpx
Crímenes

Presuntos narcomenudistas en San Francisco tenían en su poder 500 paquetes con droga oculta en calcetines

Oficiales de la Policía de San Francisco asignados al barrio Tenderloin arrestaron a cuatro sospechosos en posesión de cientos de envolturas con cocaína, heroína, metanfetaminas y fentanilo, además de un arma blanca y dinero en efectivo.
19 Jun 2019 – 4:46 PM EDT

El trabajo para las autoridades en el barrio Tenderloin, uno de los más azotados por el crimen y la violencia en San Francisco, parece que nunca termina. El trasiego de droga en esa zona es tan común que casi a diario los policías arrestan a narcomenudistas y asaltantes a los que les decomisan drogas, mercancía robada y dinero en efectivo.

Entre martes y miércoles de esta semana, los oficiales asignados a la estación del Tenderloin lograron arrestar a cuatro sospechosos en posesión de casi 500 paquetes de narcóticos como cocaína, heroína, metanfetaminas y fentalino que estaban escondidos en calcetines. A los detenidos también les incautaron dinero efectivo y un arma blanca.

El primer incidente ocurrió este martes cuando los agentes de la Policía de San Francisco realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de las calles Hyde y Ellis. En esa zona arrestaron a Darell Jones, de 58 años, y a Kimberly Alvarado, de 26, en posesión de 277 envolturas con estupefacientes. Ambos fueron ingresados a la cárcel del condado.

Por otro lado, la tarde de este miércoles los agentes del Tenderloin arrestaron a otros dos sospechosos luego de una persecución a pie por la cuadra 300 de la avenida Golden Gate. A los detenidos los identificaron como Olvinisac Nuñez y Melisa Rodríguez, quienes tenían en su poder heroína, cocaína, un cuchillo y $349 en efectivo.

Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: 22 fotografías que probaron los crímenes de ‘El Chapo' y lo enviaron a la cárcel de por vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesSan FranciscoCalifornia

Más contenido de tu interés