null: nullpx
vacuna covid-19 area de la bahia

¿Te pusieron la vacuna de Johnson & Johnson? Esto son los síntomas que debes monitorear

Las autoridades de salud locales explicaron cuáles son los síntomas que debes monitorear si fuiste inmunizado con la dosis única de J&J en las últimas semanas.
14 Abr 2021 – 07:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California. – California y los condados del Área de la Bahía siguieron la recomendación del gobierno federal de “pausar” la administración de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson, una suspensión que se mantendrá por lo menos una semana para investigar los reportes de coágulos potencialmente peligrosos.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en conjunto con la Administración Federal de Alimentos y Fármacos (FDA) informaron que la recomendación se tomó como una “medida de precaución extrema”, intentando disipar el pánico generalizado entre los casi siete millones de personas que han sido inoculados contra el covid-19 con una dosis de esa vacuna.

Este miércoles, a un día de que se amplíe la elegibilidad para vacunarse en California a todos los mayores de 16 años, un panel de expertos de los CDC declinó hacer una nueva recomendación sobre la vacuna de Johnson & Johnson argumentando que en este momento no cuentan con suficiente información para tomar una decisión.

A continuación, respondemos a tus principales dudas sobre este anuncio de los CDC y la FDA:

Te puede interesar:

Cargando Video...
Qué síntomas debes monitorear si recibiste la vacuna de Johnson & Johnson

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés