Patrick Pearmain, de 30 años y originario del Condado de Lake, fue sentenciado a 12 años y medio en una prisión federal el mes pasado, y a 10 años de libertad condicional cuando sea liberado tras declararse culpable de cargos de tráfico de marihuana y uso de un menor, ambos siendo delitos graves.
La encerraba en una caja de metal: condenan a hombre de California que usaba a una menor como esclava sexual
Un juez dictó condena para un hombre de 30 años que era uno de los dos cultivadores de marihuana en una granja del Condado de Lake. Según las autoridades, el hombre agredió sexualmente a una adolescente y la encarceló dentro de una pequeña caja de metal durante varios días.


En el momento de su acusación en el 2013, Pearmain y su codemandado, Ryan Balleto, de 35 años, enfrentaban la posibilidad de cadena perpetua.
Pearmain y Balleto fueron arrestados en el 2013 en una granja de marihuana del Condado de Lake. Las autoridades de ese condado se personaron en el sitio por una solicitud de los oficiales de Los Ángeles, quienes creían que una adolescente originaria del sur de California estaba retenida contra su voluntad.
La Policía buscó en varias propiedades relacionadas con los acusados y encontró 22 armas, incluyendo armas de asalto y rifles de francotirador, así como alrededor de 1,500 plantas de marihuana y miles de dólares en efectivo. Pero todo eso palideció en comparación con los otros artículos que se encontraron en la propiedad ese día los cuales contaban una historia horrorosa de tortura sexual.

Las autoridades federales encontraron una caja de metal, que media 4 x 2 x 2 pies, con agujeros perforados y una cobija dentro. En el interior de ella había dibujos de calaveras y las palabras “recolector de huesos” las cuales habían sido grabadas debajo de los dibujos.
También encontraron "un marco de madera con armellas en las esquinas, probablemente para sujetar a un humano al dispositivo e inmovilizarlo", escribieron las autoridades en los registros de la corte. Debajo del marco había una toalla con manchas de sangre humana.

Mientras tanto, la menor, la cual tenía 15 años en ese momento, se encontraba en un hotel en el oeste de Sacramento, después de que llamó a las autoridades desde ese lugar para informarles que estaba “bien”. La Policía rastreó la llamada, y la encontraron con Pearmain, el cual en el momento del arresto tenía en su posesión condones y una prueba de embarazo al igual que un guión que indicaba a la adolescente que decir a las autoridades, según la denuncia penal.
Durante una entrevista la menor dijo a la Policía que había estado dentro de la caja de metal en la propiedad del Condado de Lake en dos ocasiones, durante un periodo de tres días, y que se le daba galletas y agua a través de los agujeros. Según los informes, le dijeron que ella era “ valiente” por no gritar mientras estaba dentro. Ella dijo que la encerraban en la caja para “enseñarle” y así no “arruinar la misión” del cultivo de marihuana, según los registros de la corte.
La menor dijo que inicialmente había aceptado trabajar con los hombres en la granja de marihuana para prepararlas para la venta, pero enseguida se volvió en una aterradora pesadilla. Las autoridades creen que ambos hombres abusaron de ella varias veces.
Notas Relacionadas

"Las drogaba y llevaba a hoteles": hombre de California reclutaba a menores por Instagram para prostituirlas
Cuando Balletto fue arrestado en su casa en el condado de Lake, éste estaba con su novia y sus cinco hijos. Los oficiales encontraron un alijo de armas. Según los informes de la corte, Balletto dijo a la Policía que todo era un malentendido y que alguien estaba tratando de ponerle una trampa.
Belletto y Pearmain aceptaron acuerdos de culpabilidad a finales de 2018, y Balletto se declaró culpable de distribuir marihuana ilegalmente, uso de un menor en delitos de drogas y posesión de armas.
Balletto aún no ha sido sentenciado.


















