Crímenes

Golpean brutalmente a mujer en bar de Napa hasta dejarla inconsciente

La agresión fue captada por cámaras de seguridad del establecimiento. Un sospechoso continúa prófugo y el otro se entregó a la Policía.
29 Nov 2018 – 7:25 PM EST

La policía de Napa busca a un sospechoso acusado de golpear brutalmente a una mujer en un bar de la ciudad y dejarla herida de gravedad.

A través de las redes sociales las autoridades publicaron la fotografía del sujeto, que responde al nombre de James Curtis Faulkenberry. El otro sospechoso que participó en la agresión fue identificado como Juan Rojas, quien ya se entregó a la Policía.

El brutal ataque quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido por las autoridades a través de Facebook, para que la comunidad pueda brindar información para dar con el paradero del prófugo.

De acuerdo con la investigación, los dos sospechosos entraron al establecimiento e iniciaron una pelea con algunos de los clientes. Faulkenberry atacó a la mujer golpeándola en el rostro hasta dejarla inconsciente; por su parte, Rojas la agredió a patadas en varias ocasiones.

El incidente ocurrió el pasado 17 de noviembre cerca de las 11:20 pm en el bar Stone’s, ubicado en el centro comercial River Park sobre la avenida Imola.

A consecuencia de la golpiza, la víctima quedó con la cara inflamada y perdió el conocimiento. La Policía agregó que los dos sujetos también atacaron a otros clientes que intentaron ayudar a la mujer. Ambos lograron huir antes de que los oficiales llegaran al lugar, pero posteriormente Juan Rojas se entregó a las autoridades.

En los primeros segundos de las perturbadoras imágenes se observa a uno de los sospechosos abrir la puerta del bar y prácticamente derribar al suelo a la mujer, que queda tendida en el concreto por varios segundos con la cabeza atrapada entre las piernas de su agresor. Dos clientes que parecen traer tacos de billar intentan ayudar a la víctima, pero uno de ellos también es derribado por el segundo sospechoso. Instantes después, este segundo sospechoso noquea de un puñetazo a la mujer cuando ésta intentaba ponerse de pie.

La policía de Napa indicó que como seña característica, James Curtis Faulkenberry cuenta con varios tatuajes en el cuello y en ambos brazos. Ya hay una orden de aprehensión en su contra y la comunidad debe considerarlo como peligroso.

Si tiene información sobre este caso o el paradero del sospechoso, las autoridades piden que se comunique al teléfono (707) 257-9509.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés