Estos sistemas de transporte en el Área de la Bahía suspendieron su servicio debido al coronavirus
Los sistemas de trenes ligeros del VTA decidieron cancelar las corridas luego de que un conductor dio positivo de covid-19, mientras que la agencia Muni en San Francisco citó una baja en el número de usuarios.
Por:Víctor Solís
Video Trenes del sistema VTA fueron sacados de circulación por caso de coronavirus en uno de sus empleados
SAN JOSÉ, Ca. – En las últimas semanas los residentes de California y el Área de la Bahía han recibido una avalancha de información relacionada con la propagación de coronavirus en la región. Los anuncios de las autoridades llegan hora por hora e incluyen cancelación de eventos masivos, cierre de escuelas, nuevos contagios y un toque de queda estatal.
A continuación, te mostramos la información más reciente a nivel local y estatal sobre la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo:



























