null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Area de la Bahia

Ro Khanna gana reelección a la Cámara de Representantes por el Distrito 17 de Silicon Valley

Khanna fue electo en 2016 a la Cámara de Representantes y fungió como uno de los presidentes nacionales de campaña del aspirante demócrata a la presidencia Bernie Sanders.
4 Nov 2020 – 11:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN JOSÉ, California. – Por segundo término consecutivo, el demócrata Ro Khanna ocupará un escaño en la Cámara de Representantes como congresista por el Distrito 17 que comprende la región de Silicon Valley, según las proyecciones de resultados de la Prensa Asociada.

Con el 74.1% de los votos a su favor y 64% de las casillas contabilizadas, Khanna se impuso en la contienda electoral a Ritesh Tandon, un ingeniero y empresario republicano conocedor de la industria del Valle del Silicio.

El congresista fue electo en las elecciones de 2016 a la Cámara de Representantes y durante este proceso electoral fue uno de los presidentes nacionales de campaña del aspirante demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

Khanna ha abogado por la educación superior gratuita, los derechos de las mujeres, la inversión en tecnologías limpias e industrias emergentes y la creación de empleos vinculados a la tecnología y la manufactura, entre otros temas.

Su distrito se encuentra en el corazón de Silicon Valley y comprende parte de los condados de Alameda y Santa Clara, que incluyen las ciudades de Fremont, Newark, Sunnyvale, Cupertino, Santa Clara, Milpitas y el norte de San José.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés