La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tiene un retador progresista en la elección de noviembre que aspira repetir en California lo que algunos demócratas han hecho en otros estados: derrotar a un titular del establishment del partido.
El rival de Nancy Pelosi quiere debatir con ella y ser otro 'progresista' que sacuda al Partido Demócrata
Sahid Buttar, el retador demócrata de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, espera que un debate con la congresista pueda llevarlo a ser otro progresista que derrota a una titular.

La congresista de San Francisco enfrenta por primera vez desde 1987, cuando ganó su escaño en la Cámara Baja, a un demócrata en vez de un republicano.
El abogado y activista Sahid Buttar p arece estar lejos de la líder demócrata, que obtuvo en marzo el 72.5% de los votos contra 12.7%. Al menos, al retador le gustaría hacer un debate de ideas con Pelosi, pero ella nunca lo hizo otro rivales y parece que no lo va a hacer ahora.
“Creo que es revelador que ella no ha defendido lo hecho,” dijo Buttar al The San Francisco Chronicle. ” Le corresponde defender su historial, a pesar de que es indefendible".
¿Por qué debatió con una silla vacía?
Buttar, de 45 años, se ha sentido frustrado al tratar de llamar la atención de Pelosi y fue tan lejos el sábado pasada como para celebrar un debate con una silla vacía. Una petición en línea, " Dile a Nancy Pelosi: Deja de esquivar debates", había atraído a 6,200 seguidores el primer día.
En 2006, Krissy Keefer, retador del Partido Verde , dijo de Pelosi que "ella ha estado allí 20 años y nunca tuvo un debate. Ella necesita volver a casa y hacer un debate".
Pelosi no lo hizo, y como ha sido el caso en cada carrera de reelección que ha tenido, a los votantes no parecía importarle.
Buttar aspira a ser otro demócrata progresista que, como parte de un recambio generacional, enfrenta a una titular de casi 80 años de edad y con décadas en el Congreso.
El director del área de activismo del Electronic Frontier Foundation quiere seguir los pasos de Jamaal Bowmann que derrotó al congresista Eliot Engel, los de Su Raj Patel que está en los tribunales peleando por unos pocos votos contra la congresista Carolyn Maloney o la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, los tres de Nueva York.































.jpg&w=1280&q=75)
