Erica Kious, propietaria de eSalon, donde Nancy Pelosi fue grabada cuando se arreglaba el cabello el lunes en violación de las reglas para evitar contagios de coronavirus de San Francisco, recibió el respaldo de conservadores de todo al país, quienes la han invitado a cambiarse de residencia.
Conservadores ofrecen 10,000 dólares a dueña de salón de belleza que atendió a Nancy Pelosi
La dueña del negocio afirmó que ha recibido amenazas de muerte, pero también apoyo de simpatizantes republicanos.

Kious quedó en el ojo del huracán luego de que Fox News exhibió un video en el que la legisladora aparece con el cabello mientras la atiende un estilista en su salón de belleza.
Tras la difusión del video, Pelosi dijo que le tendieron una trampa, ya que le habían asegurado que podía ir al salón sin problemas, lo que no ocurrió, ya que el salón violó las reglas de operación al dar un servicio en el interior del establecimiento, lo cual no está permitido.
Sn embargo Kious afirmó que ha recibido acoso tras el incidente con Pelosi, entre las que hay amenazas de muerte, sin embargo, recibió también respaldo de conservadores, quienes le prometieron más de 100,000 dólares para ayudarla a huir de San Francisco, la cual está disponible en una petición en la plataforma GoFundme.
Niega tenderle una trampa a Pelosi
Kious ofreció una rueda de prensa en Zoom, la cual esta disponible también en YouTube, en la que sollozó al lamentar que Pelosi la haya acusado de tenderle una trampa, lo cual negó.
Además, Kious responsabilizó a al estilista Jonathan Denardo de entablar el contacto con Pelosi, mientras que negó haber tenido algún contacto con la legisladora. Indico que si hubo una trampa, solamente pudo haber sido del estilista.
Kious dijo que el equipo de Pelosi le había pedido inicialmente que acudiera a su casa para el servicio de peluquería, pero Denardo, a quien consideró un empleado independiente, le dijo que eso no era posible y la invitó a ir al salón.
“Tengo entendido que la Sra. Pelosi afirma ahora que yo le he tendido una trampa para entrar en el salón y ser filmada. Por supuesto, como no tuve contacto con la Sra. Pelosi o su equipo sobre nada de esto y Jonathan es el único con el que se comunicaron, si hubo un montaje, solo pudo haber sido Jonathan quien lo orquestó”, dijo Kious.
“De hecho, no solo no le tendí una trampa, sino que su afirmación de que es una víctima y que le tendieron una trampa es totalmente falsa e indignante”, añadió, aunque previamente había reconocido que ella le dio los videos de la cámara de seguridad a Fox News.
También dijo que Denardo, al ser un estilista independiente no tiene por qué avisarle de los horarios de sus citas y que tiene tienen acceso al salón las 24 horas y un código de acceso como los demás estilistas.
No obstante, Denardo afirmó en un comunicado que Kious le había autorizado llevar a la a la presidenta de la Cámara de Representantes.
“Ya es bastante grave que la presidenta de la Cámara de Estados Unidos salga en televisión y afirme falsamente que le tendieron una trampa y me difame públicamente, y que envíe a las empresas de relaciones públicas a tejer más mentiras de Jonathan en apoyo de las propias mentiras de la presidenta”, dijo Kious.
“Pero que la presidenta de la Cámara de Representantes Pelosi se enmarque como víctima bajo una narrativa totalmente falsa mientras los pequeños negocios y los trabajadores de toda California —el estado que representa en el Congreso— sufren y luchan tan solo para sobrevivir es más que vergonzoso”, añadió.
La dueña del salón dijo que quería decir que la visita de Pelosi era una muestra de que acudir a los salones de belleza es seguro, aunque las autoridades aún no han dicho esto.
































