null: nullpx
Vivienda

Esta ciudad texana es el mejor lugar para comprar casa en EEUU, según estudio

La ciudad de Frisco fue nombrada como el lugar número 1 para comprar casa en todo el país, según un estudio de WalletHub. Otras ciudades del norte de Texas también se encuentran entre los primeros 10 lugares para comprar vivienda.
30 Ago 2021 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRISCO, Texas. – Si está pensando en comprar casa o quiere ingresar en el negocio de bienes raíces, esta información le puede interesar. La ciudad de Frisco fue nombrada como el mejor lugar para comprar casa en EEUU, según WalletHub.

El estudio realizado por WalletHub comparó a 300 ciudades de diferentes tamaños, en 18 indicadores clave de atractivo y fortaleza económica del mercado inmobiliario para determinar los mejores mercados en el país. Su conjunto de datos va desde la apreciación media del precio de la vivienda hasta el crecimiento del empleo.

La ciudad de Frisco recibió el lugar número 1 como mejor lugar para comprar casa en todo el país, seguido por Austin quien ocupa el número dos.

La ciudad de McKinney se posicionó en el lugar número cuatro, mientras que Denton ocupa el lugar número cinco, y Allen el lugar número seis en la lista.

Según WalletHub, este año, el mercado de la vivienda se encuentra en una situación única, ya que las tasas hipotecarias están solo ligeramente por encima de mínimos históricos en un momento en que muchos estadounidenses están luchando financieramente debido a la pandemia del covid-19.

Para aquellos que tienen dinero extra, comprar una casa ahora podría ser una oportunidad de oro, según funcionarios de WalletHub.

Es importante tener en cuenta que los precios de las viviendas también han aumentado en promedio durante la pandemia, pero los precios de las viviendas y las tarifas de alquiler varían ampliamente en los EE. UU., según la oferta y la demanda.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViviendaEconomíaDallasTexasCasa

Más contenido de tu interés