null: nullpx
Crimen Organizado

Bolsas, carteras y computadoras: autoridades desmantelan una red que robaba tiendas comerciales

La oficina del Alguacil del condado de San Mateo informó sobre el arrestó de Rudy Rivera y Mercy Sandoval ambos residentes de Pacífica. Los oficiales decomisaron alrededor de 40 mil dólares en productos robados y 30 mil dólares en equipos tecnológicos.
23 Ago 2019 – 12:43 PM EDT

Un hombre y una mujer, residentes de Pacífica, fueron arrestados en relación con una red que se dedicaba a robar tiendas comerciales y vender la mercancía por todo el Área de la Bahía.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo informó sobre el arresto de Rudy Obdulio Rivera, de 44 años, y Mercy Folgers Sandoval, de 42 años, tras haber recibido pistas sobre la red de robo.



Los detectives confirmaron que la mercancía robada se estaba almacenando en la casa de Rivera en la avenida Catalina, según la Oficina del Sheriff. El lunes, los detectives entregaron una orden de allanamiento en el hogar y encontraron $40,000 en artículos robados y $30,000 en equipos tecnológicos, incluyendo 25 computadoras portátiles, carteras y cámaras.

La Oficina del Sheriff dijo que Rivera y Sandoval fueron arrestados y puestos tras las rejas en la cárcel del condado por delitos graves, incluido el robo de mercancía organizado, posesión de bienes robados y conspiración.

Las autoridades estan trabajando para identificar a los propietarios legítimos de la mercancía robada. Mientras tanto, ha sido devuelta a los negocios.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo al 800-547-2700.

También te puede interesar:


En fotos: Buscan a la “Ladrona de bodas” que se lleva los regalos de los novios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés