null: nullpx
Bares

Bares de San Francisco pedirán prueba de vacunación para permitir entrada de clientes

La medida entrará en vigor el próximo 29 de julio luego de que la Alianza de Dueños de Bares de San Francisco, que representa casi a la totalidad de los bares de la ciudad, decidiera implementar el cambio.
26 Jul 2021 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California. – Los dueños de más de 300 bares de San Francisco acordaron solicitar prueba de vacunación contra el coronavirus a los clientes que quieran entrar a sus establecimientos.

La medida entrará en vigor el próximo 29 de julio luego de que la Alianza de Dueños de Bares de San Francisco, que representa casi a la totalidad de los bares de la ciudad, decidiera implementar el cambio, en parte, para animar a más jóvenes a inmunizarse contra el covid-19.

“Cualquier cliente que desee permanecer dentro de nuestros establecimientos deberá mostrar comprobante de vacunación o una prueba negativa de covid-19”, dijo la alianza en un comunicado.

Los clientes que no estén vacunados o decidan no mostrar su comprobante de inmunización aún podrán ser atendidos, pero deberán sentarse en los espacios habilitados al aire libre. Además, la organización no acordó una forma unitaria para verificar el estatus de vacunación, sino que dependerá de cada bar la forma en que lo hagan.

Pese a que la decisión de la alianza fue tomada “basada en nuestra necesidad de proteger a nuestros trabajadores, clientes y familias”, los dueños de bares agregaron que comparten la idea de que aumentar la tasa de vacunación entre los residentes en la única forma de regresar la normalidad.

“Esta es una decisión responsable de la Alianza (…) Necesitamos que todos se vacunen, especialmente conforme la variante Delta continúa propagándose. Así es como podemos mantener a nuestra ciudad y residentes seguros”, escribió en Twitter la alcaldesa London Breed como respuesta al anuncio.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Cómo conseguir un reemplazo digital de tu tarjeta de vacunación

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés