null: nullpx
Tiroteos

Autoridades investigan tiroteo en un bar de San Francisco durante el Super Bowl LIV

Los oficiales dicen que el sospechoso huyó de la escena, se estrelló contra otro vehículo y siguió conduciendo. Tras una corta persecución el sospechoso fue detenido.
3 Feb 2020 – 11:03 AM EST

El Departamento de Policía de San Francisco y los oficiales del Sheriff de la ciudad respondieron este domingo por la noche a un tiroteo en un bar.

El incidente se reportó en el bar Polo Grounds, alrededor de las 7:00 pm, en la cuadra 700 de 3rd Street en San Francisco.

La Policía dice que el sospechoso huyó de la escena en dirección norte sobre 4th Street y se estrelló contra otro vehículo que viajaba en dirección sur por 4th Street cerca de Townsend Street.

El sospechoso siguió conduciendo y se estrelló contra un poste de luz de la calle antes de que el hombre saliera del automóvil y comenzara a huir a pie.

Después de una corta persecución, el sospechoso fue detenido. También se recuperó un arma de fuego.

Antes del tiroteo, se observó una fuerte presencia políciaca de SFPD en todo el Distrito de la Misión. Los oficiales estaban facilitando el cierre de la calle Misión de SFMTA entre César Chávez y la calle 21.

"La Misión es una de las áreas en la que nos centraremos. Pensamos en toda la ciudad. Hoy tenemos muchos policías disponibles aquí. No hubo tiempo libre discrecional para los oficiales de Policía", dijo el oficial Joseph Tomlinson a nuestra estación aliada ABC 7 News.

No se han reportado lesiones.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.