null: nullpx
Crímenes

Arrestan a sospechoso acusado de provocar un incendio en las oficinas de Uber

La Policía de Daly City informó que el fuego causó daños menores en la entrada del edificio. El detenido fue identificado como Casey Long, de 26 años.
29 Abr 2019 – 12:45 PM EDT

Un hombre fue arrestado bajo la sospecha de haber provocado un incendio en la entrada de una oficina de Uber en Daly City.

El hecho ocurrió el domingo en la noche alrededor de las 10: 42 pm, los bomberos respondieron al incendio en la cuadra 950 en el bulevar John Daly e informaron que alguien había incendiado intencionalmente la entrada de un edificio. Cuando los oficiales llegaron, encontraron un pequeño incendio cerca de la puerta principal del negocio.



El siniestro, que fue controlado rápidamente, dañó la ventana delantera pero no se extendió al edificio, dijo la Policía.

Las autoridades informaron que nada en la investigación sugiere que el edificio haya sido atacado específicamente.

Un testigo informó haber visto a un "posible sospechoso" corriendo hacia el oeste en el bulevar John Daly hacia la parte trasera del edificio. Mientras los oficiales revisaban el área, los agentes dieron con Casey Long, 26, cerca de la parte posterior del negocio.


Long fue arrestado bajo la sospecha de incendio premeditado e ingresado en el Centro Correccional de Maguire en Redwood City.

Cualquier persona que cuente con información sobre este caso comuníquese con el Departamento de Policía de Daly City al 650-991-8119.

Monstruos tecnológicos y servicios en internet: las empresas favoritas de los que buscan trabajo en 2019 (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés