null: nullpx
Crímenes

Arrestan a joven acusado de DUI y provocar accidente donde murió un adolescente en San José

Isael Velarde, de 18 años, se encuentra tras las rejas esta mañana bajo la sospecha de haber conducido ebrio y provocar un accidente fatal en el cual un pasajero adolescente murió tras salir volando del vehículo por causa del fuerte impacto.
7 Jun 2019 – 2:55 PM EDT

Un pasajero joven murió tras salir volando de un automóvil que se estrelló contra una barrera de concreto. El conductor, Isael Velarde, de 18 años, dejó a la víctima en la escena del accidente y se dio a la fuga en la ciudad de San José.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 3:45 am, la Policía dijo que la víctima, un adolescente, estaba en el asiento trasero de un Toyota Camry, color dorado, viajaba en dirección norte en Monterey Road, cerca de Palm Avenue.

Momentos después, el automóvil se estrelló contra una barrera divisora de concreto, y fue ahí cuando Velarde perdió el control del vehículo, ocasionando que el joven pasajero saliera arrojado del vehículo.

Un testigo del accidente se detuvo y corrió hacia el automóvil, pero el auto aceleró hacia el norte en Monterey Road, viajando contra el tráfico, y se dio a la fuga. El testigo encontró a la joven víctima con lesiones mortales en la calle.

Velarde, residente de Gilroy, fue ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara por cargos de delitos graves, manejar bajo la influencia, homicidio involuntario vehicular mientras estaba intoxicado y conducir sin licencia.

La colisión mortal marcó la muerte número 18 en lo que va del año en San José.

Cualquier persona que cuente con información sobre este incidente comuníquese con la Policía de San José al 408-277-4654.

En fotos: Crucero fuera de control causa pánico al estrellarse contra un barco y un muelle en Venecia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés