null: nullpx
Asalto

Arrestan a hombre que presuntamente intentó secuestrar a una mujer tras irrumpir en su vivienda de Mountain View

Jeremiah Porter, de 33 años, irrumpió en la casa de la mujer después de haber tocado el timbre varias veces, la agarró del cuello e intentó forzarla a subir a su propio vehículo para ayudarlo a huir del área.
19 Feb 2020 – 03:07 PM EST

Un hombre fue arrestado la madrugada de este martes en relación con un intento de secuestro en Mountain View el lunes por la noche, informaron las autoridades.

Presuntamente el sospechoso, Jeremiah Porter, de 33 años, irrumpió en la casa de una mujer de 53 años en Montelena Court alrededor de las 10:30 pm este lunes. Después de haber tocado el timbre varias veces, irrumpió e intentó forzarla a subir a su propio vehículo para ayudarlo a huir del área, dijo la Policía.



La mujer pudo liberarse del hombre, quien la agarró por el cuello y le dijo que necesitaba huir del área. Después el sospechoso corrió a la casa de un vecino. La Policía dijo que Porter no pudo conducir el automóvil de la mujer y huyó de la escena.

Más tarde, alrededor de las 3:13 am de la madrugada del martes, oficiales recibieron reportes de que un hombre estaba arrojando piedras a las ventanas y gritando en la misma área del intento de secuestro.

La Policía llegó para encontrar a Porter encima de una cochera. Con la ayuda de una escalera del Departamento de Bomberos de Mountain View, fue derribado y puesto bajo custodia después de que la víctima lo identificó como el sospechoso de intento de secuestro.

Según las autoridades, Porter le dijo durante una entrevista que había hablado con residentes en el área. Las autoridades piden a cualquier persona con información y que haya hablado con él que se ponga en contacto con ellos.

Cualquier persona con información sobre este caso comuníquese con el detective de la Policía de Mountain View, Matt Atkins, a Matthew.atkins@mountainview.gov.

Te puede interesar:


Autoridades de California piden a la comunidad seguir estos consejos para evitar secuestros

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.