null: nullpx
Asaltos y Robos

Se defendió como pudo: arrestan a sospechoso por intento de violación a una mujer en Mountain View

Una mujer que se encontraba caminando en Creekside Park pateó y gritó para escapar de las garras de un hombre que intentó levantarla y llevársela. El sospechoso fue arrestado horas más tarde.
22 Jul 2019 – 3:00 PM EDT

Una mujer de 29 años pateó y gritó para escapar de las garras de un hombre en Mountain View que intentaba llevársela el viernes, dijo la Policía el sábado.

Los oficiales arrestaron a Sergio Martínez, de 30 años, bajo la sospecha de intento de violación, intento de secuestro, detención ilegal y merodear.

La mujer caminaba en Creekside Park, ubicada en la cuadra 200 de Easy Street, cerca de la intersección con Gladys Avenue, alrededor de las 9:42 p.m. Ella estaba escuchando un podcast cuando un hombre se acercó por detrás, le tapó la boca con la mano, la levantó del suelo y trató de llevársela, dijo la Policía.


La mujer se defendió como pudo, empezó a patear y gritar, atrayendo la atención de dos personas que caminaban cerca del área y que escucharon el alboroto y caminaron hacia el ruido. El atacante dejó caer a la mujer y salió corriendo, informó la Policía.

Los oficiales buscaron en la zona, pero no pudieron encontrarlo. Unas horas más tarde, alrededor de las 3:00 a.m., unos vecinos llamaron a las autoridades para informar de un merodeador no muy lejos del parque. Los oficiales que investigaban las llamadas vieron a Martínez, que coincidió con la descripción del atacante esa misma noche, y lo detuvieron.

En la estación, la Policía dijo que los detectives determinaron que Martínez era el hombre que atacó a la mujer en el parque.

Los detectives sospechan que puede haber otras víctimas. Cualquier persona que tenga información relacionada con este caso u otros posibles incidentes que involucren a Martínez debe comunicarse con el detective de la Policía de Mountain View, Robert Medina, a robert.medina@mountainview.gov.

En fotos: Arrestan a sospechosos de secuestrar y agredir sexualmente a inmigrantes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosAsaltoCrímenes

Más contenido de tu interés