La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Secuestradores que hicieron imposible para subirla a un auto. Osvaldo habó con ella sobre el caso que esá siendo investigado.
Osvaldo: dice que esá aqí y esá sucediendo. Se refiere a secuestradores y traficantes de seres humanos.
Y se que le sucedó pasado 8 de febrero a las 3:00 p. M.
El simple recordarlo le arranca ágrimas. La llamaremos margarita.
Caminaba hacia su casa cuando... Paó a mi lado un carro blanco y comenó a tratar de meterme al veículo.
En su desesperacón al ver que casi la poía tocar corró en medio del táfico poniendo su vida en peligro. Dice que la gente ólo cenaba el claxon y me peía que me quitara de la ía y nadie le presó atencón a sus pedidos de auxilio.
La persona que intenó secuestrarle su nombre y latino, segía insistiendo. Yo estaba corriendo muy ápido, gritaba, no poía respirar.
Un segundo autoóvil se aceró y un total cuatro personas, un autoóvil de color blanco y un kia, nos dijo, la segían, y segían insistiendo. Margarita entre gritos y desesperacón maró el 911.
Tomaron el reporte y lanzar un investigacón examinando los ídeos de las ámaras de seguridad y buscan testigos en la zona donde sucedó. Una incríble leccón para