null: nullpx
Coronavirus

UTSA devolverá dinero a estudiantes que pagaron hospedaje y estacionamiento

Los reembolsos se procesarán en la cuenta del estudiante antes del 30 de abril. Los montos de reembolso variarán de persona a persona, dependiendo del contrato de vivienda, ubicación, entre otros.
8 Abr 2020 – 09:22 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- La Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) reembolsará los cargos de alojamiento, permiso de estacionamiento y plan de comida en forma prorrateada debido a la interrupción de las clases y servicios en el campus este semestre como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Sobre el alojamiento, los residentes que desocuparon UTSA Housing (Alvarez Hall, Chaparral Village y Laurel Village) y que ya no viven en el campus recibirán un reembolso prorrateado por los gastos de vivienda desde el 16 de marzo hasta el final del semestre de esta primavera.

Los montos de reembolso variarán de persona a persona, dependiendo del contrato de vivienda, ubicación, entre otros.

Chisholm Hall y University Oaks son propiedad de Campus Living Villages (CLV), una empresa privada que opera en el campus a través de un contrato de arrendamiento con la universidad.

La universidad, previamente, llegó a un acuerdo con CLV para reembolsar a los habitantes. Estos reembolsos serán manejados por CLV.

Mientras que los estudiantes con un permiso de estacionamiento activo para el año académico 2019-2020 recibirán un reembolso prorrateado desde el 16 de marzo hasta el final del año académico, el 31 de agosto. Los montos de reembolso variarán según el tipo de permiso. Los residentes que permanecen actualmente en viviendas en el campus no son elegibles para este reembolso.

Los estudiantes con un plan de alimentación activo recibirán un reembolso prorrateado a partir del 16 de marzo hasta el final del semestre de la primavera de 2020. Las cantidades de reembolso variarán según el tipo de plan de comidas. Los residentes que compraron un plan de comida y actualmente permanecen en una vivienda del campus no son elegibles para este reembolso.

Los reembolsos se procesarán en la cuenta del estudiante antes del 30 de abril. Para recibir un reembolso lo más rápido posible, se recomienda que establezcan un depósito directo lo antes posible.

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés