null: nullpx
Coronavirus

Guardia Nacional en Texas desinfecta asilos de ancianos donde ha habido contagios de coronavirus

Varios lugares de ancianos en Texas han visto un brote de coronavirus dentro de sus instalaciones. La Guardia Nacional fue movilizada por todo el estado para iniciar la labor de desinfección.
13 May 2020 – 02:05 PM EDT

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que la Guardia Nacional del estado desinfectará hogares para ancianos con el fin de limitar la propagación del coronavirus.

Según se detalló en un comunicado de prensa del mandatario, seis equipos ya han sido movilizados a instalaciones en todo el estado.
 
"La Guardia Nacional de Texas desempeña un papel crucial en nuestra respuesta continua a COVID-19, y estoy agradecido por su trabajo para abordar los desafíos únicos que enfrentan nuestros hogares de ancianos durante esta pandemia", dijo el gobernador.

Hasta el momento, el estado de Texas reporta 1,151 decesos por Covid-19 y 41,733 casos confirmados.

Información importante sobre el coronavirus en San Antonio:


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa


  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llama al 211 si tienes síntomas del covid-19, tales como: fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con dudas sobre el covid-19 en San Antonio, pueden llamar al 211 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre recursos especiales contacta por favor al 211.
  • Para más información sobre el nuevo coronavirus el Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio abrió una línea directa covid-19 para que los residentes hagan preguntas sobre el virus. La línea directa está disponible en inglés y español. Los residentes pueden llamar al 210.207.5779.
  • Más información publicada por Univision sobre el covid-19 está disponible aquí

Estas son las medidas que deben tomar las iglesias en San Antonio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés