SAN ANTONIO, Texas.- El equipo de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar que buscaban los restos de Curtis Perry, quien fue reportado como desaparecido en julio y que se presume muerto, terminaron la noche del miércoles después de no haber encontrado rastros que indicaran que su cuerpo estaba en la zona, pero reanudarán la búsqueda este jueves.
Esto es lo que se sabe de la desaparición de Curtis Perry, un residente de Filadelfia que visitaba San Antonio
El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, sospecha que Curtis Perry probablemente fue asesinado. Las autoridades locales realizan una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero.
El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, sospecha que Perry probablemente fue asesinado en otro lugar y luego llevado a una propiedad en la cuadra 300 de Holmgreen Road en el East Side.
Los equipos han estado buscando en una propiedad ubicada Holmgreen Road desde el martes por la tarde, han usado varias herramientas, incluida una excavadora gigante para buscar los restos, pero hasta el momento no han encontrado algo. “Hoy sacamos un par de unidades caninas de la policía estatal con la esperanza de que tal vez nos den más resultados”, dijo Salazar.
Algunos residentes que viven cerca del lugar donde los oficiales están buscando dicen que ha habido más violencia en el área en los últimos años y están preocupados por su seguridad.
En el área de Holmgreen Road, desde el 1 de enero hasta el 21 de octubre, hubo 16 asaltos agravados, un asesinato y un homicidio en un radio de una milla. El año pasado, en los mismos meses, hubo 17 agresiones agravadas y dos homicidios.
Las autoridades locales continuarán buscando en la zona hasta el sábado o hasta que determinen que es necesario.
Lo que se sabe de la desaparición de Curtis Perris
Curtis Perry, de 39 años, fue visto por última vez el 29 de julio cerca de la cuadra 9400 de South Foster Road.
El alguacil Javier Salazar había dicho que los investigadores recibieron información que los llevó a una casa en las cuadras 300 y 400 de Holmgreen Road, en donde esta semana se lleva una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero. Sin embargo, no especificó como sus agentes obtuvieron la información.
Perry vivía en Filadelfia, pero fue de visita a Houston antes de viajar a San Antonio para visitar a sus primos.
El hermano menor de Curtis, Jean Perry, había dicho en declaraciones pasadas que la última vez que supo de él por última vez fue el 27 de julio e indicó que rastreó el teléfono de su hermano hasta Foster Road, cerca de Hildebrandt.
Los agentes del condado de Bexar ubicaron el auto de alquiler con agujeros de bala en el mismo lugar, pero el hombre de 39 no fue hallado.














