SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades del condado de Bexar rescataron a un hombre y a cuatro niños con mochilas que fueron encontrados agarrados de los árboles para evitar ser llevados por la corriente debido a las inundaciones en la calle North Graytown Road, cerca de Martinez Creek.
Rescatan a cuatro niños que se aferraban de árboles en las inundaciones de San Antonio
Los niños fueron encontrados con sus mochilas en los hombros. El Equipo de Servicios de Emergencia del Condado de Bexar realizaron el rescate en North Graytown Road, el mismo lugar donde aún se busca a una niña de 5 años y a una mujer, quienes se creen han muerto ahogadas.

El cuerpo de Servicios de Emergencia del Condado de Bexar realizaron el rescate cerca de las 7am, en el mismo lugar donde aún se busca a una niña de 5 años y a una mujer, quienes se creen han muerto ahogadas.
Con el rescate del hombre y los menores, ya son cinco personas han sido rescatadas en la calle North Graytown, zona inundable durante fuertes lluvias por estar cerca de Martinez Creek.
Buscan a una niña y a una mujer en North Graytown
El equipo de rescate del condado de Bexar continúa la búsqueda de una mujer y una niña de 5 años que fueron arrastradas por la corriente debido a las inundaciones del jueves.
Univision supo que oficiales de rescates en la escena solicitaron la presencia de buzos, donde se cree están atrapadas la niña y la mujer.
"Podemos estar lidiando con un esfuerzo de recuperación en este momento, tenemos algunos investigadores que se encargarán de eso", dijo el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar.
Hasta el momento, desconocen si se trata de madre e hija, aunque indicaron que viajaban en autos apartes.
Salazar dijo que se sospecha que la llamada de auxilio que recibió su oficina durante horas de la mañana fue realizada por la mujer reportada como desaparecida.
Mientras, los esfuerzos de búsqueda y rescate se mantienen en la escena pasa sacar los vehículos atrapados debajo del agua.
"Los bomberos en realidad caminaban sobre el techo de ese automóvil, e incluso entonces el agua todavía les llegaba a las rodillas", dijo.










