SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades locales creen que uno de los sospechosos involucrados en el tiroteo de un oficial de policía de Balcones Heights está detenido en Tamaulipas, México, según el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar.
Autoridades arrestan en Tamaulipas a uno de los presuntos responsables de disparar a un oficial de Balcones Heights
Wilfredo Montemayor, 27, y su hermano Sijifredo Montemayor, 30, enfrentan cargos por intento de asesinato y están acusados de dispararle al sargento de policía de Balcones Heights, Joey Sepúlveda.
De acuerdo con los datos que proporcionó Salazar, Sijifredo pudiera estar hospitalizado en la ciudad de Nuevo Laredo. No obstante, en entrevista con Univision 41 indicó que aún tiene que confirmar si en efecto se trata del sospechoso involucrado en el tiroteo en Balcones Heights.
Se espera que este viernes, la policía estatal mexicana ofrezca mayores detalles a Salazar. Mientras tanto, continúa pendiente la búsqueda del segundo sospechoso, Wilifredo Montemayor.
Interrogados a m
iembros de la familia
El alguacil visitó la casa de los hermanos la noche del jueves y pidió a los familiares que salieran de forma voluntaria para ser cuestionados.
Salazar dijo que se desconoce si los familiares ayudaron escapar a ambos sospechosos, sin embargo, algunos de los familiares fueron arrestados aunque se desconoce si enfrentarán cargos.
Asimismo, no se sabe sobre cuándo traerán Sijifredo a Estados Unidos desde México yel alguacil aseguró que la extradición no será fácil.
El sargento Joey Sepúlveda, un oficial con 18 años en el Departamento de la Policía de Balcones Heights, fue hospitalizado luego de haber recibido disparos por parte de dos sospechosos de un robo en el complejo de apartamentos SOL.
Sepúlveda fue atacado por los dos hombres cuando el oficial sacó su arma porque temía por su vida en el momento de acercarse a los dos hombres, quienes fueron identifiados como Sijifredo y Wilfredo Montemayor.
El pasado miércoles, el sargento Joey Sepúlveda, un oficial con 18 años en el Departamento de la Policía de Balcones Heights, fue hospitalizado luego de haber recibido disparos por parte de dos sospechosos de un robo en el complejo de apartamentos SOL.
Sepúlveda fue atacado por los dos hombres cuando el oficial sacó su arma porque temía por su vida en el momento de acercarse a los dos hombres, quienes fueron identifiados como Sijifredo y Wilfredo Montemayor.
Los hermanos, según el alguacil del condado de Bexar, dispararon contra el agente en diez ocasiones.









