SAN ANTONIO, Texas.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) en San Antonio intenta dar con el paradero de tres mujeres que viajaron hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, para una cita médica en el estado mexicano.
FBI investiga desaparición de tres mujeres que fueron a una cita médica en Nuevo Laredo
Las mujeres viajaron a la ciudad fronteriza para visitar a un médico. El FBI de San Antonio sospecha que fueron secuestradas.

Las tres mujeres fueron identificadas como Blasa Guadalupe Palomo, Blasa Guadalupe “Lupita” Palomo y Perla Ercia.
Las mujeres viajaron a la ciudad fronteriza para que Perla visitara a un oculista debido a una infección que tenía en un ojo. Ninguna de las mujeres dieron señal alguna de que no planificaban regresar.
Guadalupe Palomo es una empresaria de 38 años de edad que reside en Laredo, Texas. Ella tiene ojos color marrón, cabello largo negro, mide cerca de 1.60 metros de altura, pesa unos 91 kilogramos, tiene un tatuaje de “Medusa” en el hombro y otro tatuaje de una serpiente en el antebrazo. La última vez que se le vio vestía camiseta, pantalones y tenis negros.
Su hija “Lupita”, de 18 años de edad, tiene ojos café, cabello estilo ombré en negro y azul, mide aproximadamente 1.60 metros de altura y pesa aproximadamente 68 kilogramos. La última vez que se le vio tenía puesta una sudadera roja.
Perla Ercia es una mujer de 38 años de edad. Ella también tiene los ojos color marrón, cabello oscuro rizado corto, mide unos 1.65 metros de altura y pesa 113 kilogramos, y tiene un tatuaje del símbolo de infinito en la muñeca izquierda. La última vez que se le vio vestía una camiseta negra.
Por razones médicas, la adolescente de 18 años toma medicamentos diariamente y no los tiene consigo.
Perla Ercia es madre de un bebé de entre tres y cuatro semanas de edad. El bebé se encuentra en la casa bajo el cuidado de la madre de Perla, de edad avanzada, y quien también cuida a la abuela de Perla.
Se le exhorta al público a que llame a la Oficina Regional del FBI en San Antonio al 210-225-6741 con cualquier información disponible. También pueden proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov. Personas que proporcionen información podrán mantener su anonimato.












