Crímenes
Esto es lo que se sabe de la desaparición y muerte de Sebastián Eduardo
Las autoridades de San Antonio confirmaron que el cadáver encontrado dentro de un carro quemado pertenece a Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.

El Médico Forense del condado de Bexar confirmó que el cadáver encontrado dentro de un auto calcinado corresponde a Sebastián Eduardo Vásquez Carpio.

El joven tenía tan solo 17 años. La última vez habló con su mamá, Ana María Carpio, fue por medio de una llamada telefónica el
viernes, 18 de septiembre. En la conversación le avisó que iba a montar bicicleta.

La bicicleta de Sebastián Eduardo fue encontrada junto con varias manchas de sangre en la casa de un compañero de su escuela.

Según contó Ana Carpio a Univision, la policía entrevistó al compañero de Eduardo y a su padre. Sin embargo, el menor aseguró que esa fue la última vez que vio a Sebastián porque se fue caminando de la casa debido a que se iba a encontrar con otra persona en una zona cercana.

Las autoridades no han revelado si tienen evidencia más allá de la que se recopiló el domingo durante una búsqueda en el parque Monterrey en San Antonio, donde se encontro su celular y su cadena.

Y hasta el momento, no han arrestado a nadie. Tampoco han informado si existe una persona de interés que los lleve a esclarecer el caso.
Relacionados: