SAN ANTONIO, Texas.- Sebastián Eduardo Vásquez Carpio habría cumplido 18 años este viernes, según confirmó Ana María Carpio, madre del joven de 17 años que fue encontrado muerto dentro de un auto calcinado en San Antonio.
"Siempre serás el niño de mis ojos": madre de Sebastián Eduardo lo recuerda en su cumpleaños
Ana María Carpio, madre del joven de 17 años que fue encontrado muerto dentro de un auto calcinado en San Antonio, se expresó por primera vez en las redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento de su hijo.

Estas son las primeras palabras que da públicamente la madre de Sebastián Eduardo al confirmase la muerte del joven, cuya bicicleta fue encontrada en la casa de un compañerode su escuela junto a manchas de sangre.
Carta abierta que Ana María Carpio escribe sobre el fallecimiento de su hijo:
"Gracias por sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil. Este no es el resultado que quería compartir. Perdí a mi único hijo que podía iluminar una habitación con su sonrisa y carisma. Le encantaban los coches y los deportes. La vida nunca volverá a ser la misma, pero estoy muy agradecida por la enorme cantidad de apoyo que todos brindaron a mi familia y a mí.
Notas Relacionadas
Gracias a todos sus amigos, familiares, maestros y mentores y aquellos en nuestra comunidad que no lo conocieron, pero que ayudaron durante este tiempo inimaginable.
Gracias por sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de duelo por mi amado hijo. Espero que se haga justicia y que los responsables de la muerte de mi hijo rindan cuentas. #JusticiaParaSebastián.
Siempre serás el niño de mis ojos.Te voy extrañar enormemente y siempre vivirás en mi corazón y pensamientos. Te amo y seguiré amándote por siempre. Feliz cumpleaños hasta el cielo mi niño hermoso", publicó Ana Carpio en sus redes sociales.
El Médico Forense del condado de Bexar confirmó el 23 de septiembre que el cuerpo hallado dentro de un auto calcinado corresponde a Sebastián Eduardo Vásquez Carpio, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.










