null: nullpx
Salt Lake City

Salt Lake City tiene los habitantes menos estresados de Estados Unidos

Según el estudio de SkinStore.com, la capital del estado de Utah no solo es la ciudad con menores niveles de estrés en todo Estados Unidos, sino que es también la segunda ciudad más feliz en toda la nación.
10 Mar 2021 – 05:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SkinStore es un website dedicado al mantenimiento del buen estado de la piel, y como todo el mundo sabe, uno de los factores que afectan la salud cutánea con mayor fuerza es el estrés. Probablemente es por eso que el website, llevó a cabo un estudio para tratar de establecer cuál es el nivel de estrés en el que viven las personas en las distintas áreas urbanas de Estados Unidos.

El estudio titulado “Las ciudades más estresadas y sin estrés de Estados Unidos” llega a una gran cantidad de conclusiones, y recaba mucha información interesante, relativa al tema de estrés en varias partes del país, sus orígenes y sus consecuencias.

Loading
Cargando galería


Entre esos datos se encuentra una lista de cuales son las ciudades menos estresadas en todo Estados Unidos. El hallazgo más sorprendente, y motivo de orgullo para nuestra ciudad, es que a pesar de las noticias complicadas que emanan constantemente desde la capital de Utah, las cuales compartimos a diario en nuestro espacio, Salt Lake City resultó ser la ciudad menos estresada en todo Estados Unidos.

SkinStore indica que “el estudio analiza la felicidad general, el exceso de trabajo de las personas, el estado de la contaminación ambiental de las distintas ciudades, y los niveles de seguridad personal en el que viven los habitantes en cada una de las ciudades del país”.

Todos estos factores son analizados para lograr obtener un puntaje zen basado en una escala de 100 puntos, que determina el nivel de estrés de cada ciudad. El puntaje zen promedio en Estados Unidos es de 63.73, lo que pone de manifiesto que casi la mitad del país sufre problemas de estrés.”


El estudio le dio a Salt Lake City un puntaje zen de 81.0, el mejor entre todas las ciudades del estudio. Con un puntaje de seguridad de 62.48, un puntaje laboral de 75.2, un mediocre pintaje ambiental de 31, y un puntaje de felicidad de 67.84, el cual es solo superado por los 68.27 puntos de felicidad que alcanzó la ciudad de Honolulu, en Hawaii, la cual solo alcanzó el lugar 40 entre las 50 ciudades en la lista. Esto último nos dice que Salt Lake City es también l a segunda ciudad más feliz de Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés