null: nullpx
Crímenes

Justicia busca a hombre acusado de disparar contra mujer que conoció en las redes sociales

El hecho ocurrió en junio pasado en Salt Lake City, pero se cree que el acusado Andre Deshawn Leivas, escapó a California, de donde es originario, después de disparar varias veces en contra de la víctima. La corte emitió una orden de arresto en su contra con una fianza predeterminada de 750,000 dólares.
18 Ago 2020 – 06:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Esta no es la primera vez que Andre Deshawn Leivas se enfrenta a la justicia. Crédito: Getty Images

Un tribunal de Salt Lake City emitió una orden de arresto con una fianza predeterminada por 750,000 dólares, en contra un hombre de California acusado de disparar contra una mujer que había conocido en las redes sociales.

Un reporte de Deseret News indica que el fiscal del caso levantó, antes la la Corte del 3er Distrito, cinco cargos criminales en ausencia contra de Andre Deshawn Leivas, un residente de Blythe, California de 36 años de edad, por disparar un arma de fuego que causó lesiones graves, un delito grave de primer grado.


Según los documentos de la corte, Leivas es acusado de disparar varias veces contra una mujer no identificada, el pasado 20 de junio en el edificio Stratford Hotel Apartments, ubicado en el 169 E. 200 South. Según el documento, la víctima “fue transportada en ambulancia al hospital, donde fue sometida a dos operaciones quirúrgicas para tratar las heridas que sufrió en el tiroteo”

La víctima pudo indicarle a la policía que conoció a Leivas en las redes sociales y lo invitó a su apartamento. En un momento durante la visita, el hombre entró en el baño del apartamento de donde salió con la pistola en la mano y comenzó a disparar contra la víctima. Después de disparar varios balazos, Andre Leivas se acercó a su víctima y la golpeó en la cabeza.

Esta no es la primera vez que Leivas se enfrenta a la justicia. Récords de un centro penitenciario en el condado de Riverside en California indican que en 2017 Leivas enfrentó cargos y sirvió tiempo en prisión por causar daños corporales a su pareja, así como por voilación de los términos de su libertad condicional.

Según el mismo reporte de Deseret News, el 24 de junio, las autoridades de California contactaron a la policía de Salt Lake City con información que ayudó a descubrir la identidad del agresor. Los documentos de la corte indican que los investigadores asignados al caso creen que Leivas huyó a California después disparar contra la mujer que conocio en las redes sociales en Salt Lake City, según indican los cargos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés