null: nullpx
Incendios

Incendios forestales en Utah se triplican en 2020

Dos de las causas más comunes son fogatas mal apagadas, y las personas que queman sus propias tierras.
28 May 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como si el Coronavirus fuese poco.

Los bomberos forestales del estado de Utah indicaron que, en comparación con 2019, en lo que va de este año han tenido más del triple de incendios forestales. Los 237 incendios que han ocurrido en lo que va de 2020 han quemado casi 3,000 acres en todo el estado. A estas alturas del año pasado Utah solo había sufrido 67 incendios forestales.



Dos de las causas más comunes de los incendios forestales en el estado de Utah son las fogatas mal apagadas, y las personas que queman sus propias tierras.

Dos de los incendios más grandes hasta el momento fueron el incendio Saddle en el condado de Wasatch, que quemó aproximadamente 630 acres, y el i ncendio Anderson Junction en Toquerville, que quemó 150 acres.

Las autoridades del estado dicen que lo peor de la temporada de incendios 2020 está aún por venir y que con la llegada del verano esperan que la misma sea mucho más intensa que medida que se informan nuevos incendios forestales cada día, los administradores deque el promedio al que están acostumbrado.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosVerano

Más contenido de tu interés